Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70690 TAXISTA Y LA RADIO


01. TAXISTA OPINA. En mis frecuentes viajes en taxi le hago preguntas al taxista sobre su apreciación de la marcha de la ciudad.

--- Ellos se recorren la ciudad en todos sus barrios.

--- En este caso la pregunta fue:

--- ¿Escucha usted la radio palmirana?

--- No.

--- ¿Porqué?

--- Porque son personas contratadas para hablar bien del alcalde, en todo momento lo mencionan.

--- Ahora se desviven por meterle a la gente al candidato Chávez como futuro alcalde.

--- Para opinar así, tienen que oír la radio palmirana, porque lo que contesta es cierto.
.
GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Son pésimos los indicadores económicos. Este país creciendo a una tasa un poco mayor al uno por ciento es un país en recesión.

--- Los indicadores del consumo de este primer semestre y lo que va corrido del segundo dejan mucho que desear. La caída en ventas de las grandes superficies, los cementeros, los de las gaseosas y muchísimos sectores nos indican que estamos en un muy mal momento económico. Es el resultado de las fallidas dos reformas tributarias.

--- Hemos tenido en este año y medio corrido el mayor éxodo de capitales al exterior. Más de 15.000 millones de dólares de capital colombiano se han ido. Siete mil cien colombianos, personas naturales, con capitales muy cuantiosos, se fueron a residenciar fiscalmente en terceros países.

--- Y esta situación económica también se ha visto afectada por el temor del sector productivo en este país a dos cosas: a cómo termine la implementación de estos acuerdos y en manos de quién vaya a quedar la conducción del Estado.

        ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   le esta haciendo caso , el actual proceso monopoliza el manejo del trafico de drogas , lo deja a manos de las farc , socios de santos con quien comparten las ganacias de este negocio , por lo menos en la produccion que ya va en aumento y en la comercializacion que ha mejorado mucho sobre todo por la salida autorizada que tienen en el cauca y buenaventura , encuanto al consumo pues a uno no le consta auncuando analizando las ultimas determinaciones gubernamentales parace que tambien

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   La decision del gobierno de acabar con la aspersion con glifosato ,,,,, no fue interpetrada como una concesion a las farc !!!!!!!!!!!!. Es una concesion a las farc !!!!!!!!! de juhampon !!!!! Todo lo que hace este sin - verguenza ,,,,,,, es a favor de los bandoleros !!!!!!!! Ponganle la firma

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   Por eso lo único que aportó un verdadero cambio a nuestro país, fue cambiar la debilidad, la mediocridad y los narcopresidentes, por un patriota como presidente, gracias a sus tres pilares fundamentales para el desarrollo de un país como son la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social desmostraron que con mano firme y corazón grande se puede enderezar un país. Colombia necesita patriotas de verdad.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

--- 7. Atlántico: ubicado al norte del territorio nacional, este departamento registró 48.104 comparendos en el 2017. Conducir un vehículo a una velocidad por encima de la permitida fue la infracción más recurrente.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.
6. Cartago: en este municipio, ubicado al norte del Valle del Cauca, se impusieron 50.327 comparendos. La infracción más cometida fue conducir a una velocidad superior a la permitida.

No hay comentarios.: