Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70695 SIETE PARTIDOS CON CLARA

01. SIETE PARTIDOS. En la radio palmirana mencionan que a la candidata del partido de U., para la gobernación del Valle, la apoyan siete partidos.

--- Entre ellos Cambio Radical y los liberales.

--- La dan como virtual ganadora

--- Comentan que Ospina Carvallo debe retirar su candidatura, porque perdería por abultado marcador.

--- Aunque todos son comentarios de periodistas de la cuerda de la Alcaldía palmirana.
.
Carlos Duque, dijo:¿Qué fue primero, la guerra o la paz?

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       Colombia no aprende, un pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirlo. El terrorismo en colombia existe gracias presidentes débiles y mediocre y otros por narcopresidentes, la mayoría fueron por sus posiciones cómplices para el crecimiento de las farc,los terroristas buscan esos débiles para empezar falsos procesos de paz ya que con sofismas de distracción logran distraer la atención del pueblo mientras realizan sus verdaderos intereses ejemplo se rearman, aumentan los cultivos de drogas, la extorsión, el secuestro, recuperan los territorios y aumentan los ataques contra los civiles,la infraestructura se envalentonan,rompen los diálogos por que están listos para esperar el próximo presidente que los ayudará acrecer.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       definitivamente hay que exterminar las farc, no mas dialogos insulsos que no conducen a nada, se deben reactivar la aspersion con glifosato

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)       Bajarse los pantalones no es estrategia de negociación, dice con razón el columnista.

‘NARCONOVELAS’ (ET) ‘Escobar, el patrón del mal’ (2012): no solo exportó la historia de uno de los narcotraficantes más conocidos del país al mundo entero sino que provocó una viralización de la imagen del capo en las redes sociales a modo de meme, el cual fue utilizado en todo tipo de contextos, normalizando la crudeza del sicariato. En su lanzamiento, esta serie tuvo 26.9 puntos de rating y 62.7 por ciento de 'share' promedio.

‘NARCONOVELAS’ (ET) Tres Caínes (2013): cuenta la historia de los hermanos Carlos, Fidel y Vicente Castaño, quienes fundaron un ejército privado financiado por terratenientes, políticos, militares y narcotraficantes para acabar con la guerrilla. Esta novela alcanzó 14.5 puntos de rating en su estreno por el canal RCN a pesar de la polémica que se desató en torno a ella.

‘NARCONOVELAS’ (ET) El señor de los cielos (2013): es una serie de televisión estadounidense que se emite por Canal Caracol y está basada en una idea de Andrés López López, el mismo de ‘El cartel de los sapos’. La serie cuenta con seis temporadas al aire, que representan más de 530 episodios, y ya anunció una séptima temporada.

No hay comentarios.: