Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de junio de 2019

70689 ASESINATO INVISIBILIZADO


FEMINICIDIO INVISIBILIZADO. JAIME DÍAZ CHAVARRO. Dice que sus colegas periodistas están dejando pasar la noticia del feminicidio cometido en el Barrio Bosques de Versalles en Palmira.

--- No parece que se diga feminicidio sea los más apropiado, es lo más suave, algo así como dorar la pildora. porque si se dijera asesinato, sería más preciso y contundente.

--- Al marido lo acusan de feminicidio por asfixia mecánica.

--- No tienen las autoridades queja alguna al respecto por agresiones del marido.

--- Las mujeres deben denunciar toda agresión.

--- Adicionó el periodista que el presunto asesino el miércoles 25 de junio del 2019 está libre.

--- El hecho se presentó el sábado 22 de junio del 2019 por la noche.
.
Carlos Duque, dijo: –¿Y el hundimiento del proyecto anticorrupción a quién se lo podemos achacar?
–A Chacón.

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   urgentemente se invoca una marcha en todo nuestro glorioso pais para exigir la revocatoria de la rata arrodillada de SANTOS.............ROVECatoria siiiiii...........uribe presidente uribe presidente

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   De la rentabilidad de la coca también sacan alguito para enmermelar..... mientras acaban con el pis, lavan el dinero narcoterrorista y Juanpa impávido.....no le importa el futuro de los jóvenes Colombianos, seguramente a sus tres retoños ya les esta dejando una abultada fortuna y futuro en el exterior y estarán diciendo, hacer tratos con los narcoterroristas si paga.!

    ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)   Las drogas ilícitas, su producción, fabricación y consumo deberían estar legalizadas desde hace muchísimos años y monopolizadas por el estado. Esta batalla se perdió y el estado siguió dejando esto en malas manos. Como todo. Nos faltan al menos 10 o 15 años para retomar alguna vía que pueda conducir a ello. Las farc pueden hacer la paz, la de las armas, la de la droga que es peor, seguirá ahi.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Otro de los absurdos que hay que parar es que si un desertor va a un grupo armado pierde los beneficios, pero si va a un grupo de delincuencia común, los conserva…

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?
Otro 25 % de los encuestados afirmó que han cambiado de labor al menos una vez cada diez años. Las áreas consideradas como oficios también entra al listado con un 8 % de probabilidad.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: a la sala de verificación de la JEP no le están fijando términos, lo que significa que permanentemente podrá estar ingresando gente a estos listados. Me parece necesario precisarle términos. ¿Y quién responde por la venta de cupos?

No hay comentarios.: