Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de junio de 2019

70684 ANDREA SÁNCHEZ


ANDREA SÁNCHEZ es la secretaria de la campaña de Andrés (el nano) Cuervo.

--- Ella maneja todo desde la oficina, mientras el precandidato “patonea” las calles de Palmira.

MULTAS INSÓLITAS. ET. Uno de los casos más particulares de multas en Colombia, por tener unos menores relacionados, se registró en noviembre del 2017 luego de conocerse un video a través de Facebook en el cual se ve a dos hermanos que fueron multados cuando se movilizaban en bicicleta hacia su casa, en Puerto Gaitán, Meta. Cabe aclarar que la sanción no es actual, ni fue realizada por causas del Código de Policía (como señalan algunos políticos del país), sino por el Código de Tránsito de Colombia, ya que el artículo 131 sanciona al conductor de un vehículo no automotor o de tracción animal que incurra en transportar personas o cosas que disminuyan su visibilidad e incomoden la conducción. "Este es mi medio de transporte porque mis padres son de bajos recursos. Mi hermano todos los días viene a recogerme al colegio para llevarme a la casa", dice la joven en el video. La multa de 110.416 pesos es equivalente a cuatro (4) salarios mínimos legales diarios vigentes.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     realmente todas las acciones de juahmpa son traicion a la patria, tiene a su alrededor un circulo tenebroso, politicos y civiles de las mas bajas calidades eticas y morales, ej, samper, serpa, la cordoba, montealegre, cristo, barrera, carrillo,, magistrados de las altas cortes, ñoños y todo corrupto que le pueda servir a sus intereses personales y a los de su hermanito

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Los revolucionarios y comunistas Evo Morales, Correa y Mujica reciben al papa para masticar coca y al tartufo Juan hampa Santos lo dejó pendiente para evitar que lo pongan a inhalar coca y sus sacamicas escuderos: el marihuano Roy Barreras y el corroncho Benedeti a fumar hierba .

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Necesitamos artículos de este calibre a fin de que la opión pública permanezca ubicada. Todo indica que Santos por hacer conseciones, se está acorralando el mismo.Es que no se puede olvidar con quiénes está dialogando.Esperamos que no vaya a suceder lo mismo con la exigencia de desarme bilateral que a todo momento repiten los avivatos farcianos.

MULTAS INSÓLITAS. ET. Una mujer en Armenia fue sancionada en enero del 2018 por comprar chontaduros en la calle. La multa de 835.000 pesos fue impuesta por comprarle a un vendedor que no estaba autorizado para comercializar productos perecederos. Esta norma está establecida en el artículo 140, numeral 6, del Código Nacional de Policía.

No hay comentarios.: