Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de junio de 2019

70677 TELEPALMIRA QUEBRADA


01. TELEPALMIRA ESTÁ QUEBRADA. Eso dijo Jaime Díaz Chavarro en su programa.

--- Ya ni siquiera los teléfonos fijos del Cuerpo de Bomberos funcionan.

--- Eso es muy delicado, vamos a tener que salir corriendo, como en tiempo de antaño, hacia los Bomberos, para informarle de los incendios.

--- Claro que la facturación está llegando.

--- Hasta los teléfonos que se encuentran fuera de funcionamiento.

02. FRASE PARA LA POSTERIDAD. “Lo que es gratis no tiene precio”,: Oscar Marino Ruiz.
.
TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?           Que sopladera de bazuco tan canalla!!!!

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Me gustó su columna, por fin alguien dice la verdad.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Salud la felicito sus columnas siempre hacen sentido.

MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

En Bogotá miles de creyentes han dejado por un momento sus labores diarias para dirigirse a las iglesias.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Desde la Constitución del 91 se estructuró un sistema para que no haya partidos mayoritarios absolutos en Colombia. Esas viejas épocas en que el Partido Liberal imponía Presidente y mayorías absolutas en el Congreso quedaron en el pasado. Además, la doble vuelta hace necesaria la realización de coaliciones.

--- 9. La Dorada: en este municipio, ubicado en el departamento de Caldas, se impusieron 32.995 comparendos. La infracción más cometida fue conducir a una velocidad superior a la permitida.

No hay comentarios.: