Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de junio de 2019

70676 SEMÁFOROS Y GUARDAS


01. SEMAFOROS Y GUARDAS. Hay que preguntarse porqué si los semáforos están funcionando, les ponen guardas a ayudarlos.

--- Palmira no tiene los trancones de las grandes ciudades.

--- En las horas pico la velocidad del desplazamiento disminuye, porque la gente como en los pueblos, tiene la costumbre de ir a almorzar a la casa.

--- Pero es algo momentáneo y solo en determinadas calles.

02. DÍA DEL PADRE. En el día del Padre hay que felicitar a las madres que también son padres. (Pregón Comunero).
.
MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

Así mismo, el Papa instó a los fieles a detenerse y dejar de “correr sin sentido” porque, subrayó, “ese mandamiento de vivir acelerado dispersa, divide y termina destruyendo el tiempo de la familia, de la amistad o de los hijos”.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?         respeten sus mensajes son uriviolentos y para opinar tengo que pedirle permiso a quien de la banda

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?            Imbécill,gracias a Uribe,el mejor presidente de la Historia,Colombia es la 3a.Economía de la Región,algo impensable antes de él,inversión extranjera como nunca en la historia,Uribe dejó a los criminales asesinos de las fart arrinconados en la selva de donde salieron gracias a Santinflas,luego le explico el resto con plastilina ,zurdo ignorante!!!!!!

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?           Armando esta enamorado de Uribe, pidale una cuya para que lo atienda.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Me he lanzado por firmas primero, porque es un mecanismo de validar una candidatura ampliamente democrático. Segundo, porque me permite estar recorriendo todo el país en busca de esas firmas, motivando a la gente a que se vincule a ese programa. Y tercero, porque les permite a muchos dirigentes de otros partidos y sectores sociales vincularse a mi candidatura así no pertenezcan a Cambio Radical.

No hay comentarios.: