Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de junio de 2019

70675 MÁS OBRAS CON JAIRO


01. MÁS OBRAS CON JAIRO. Jaime Díaz Chavarro dice que durante la administración de Jairo Ortega Samboní se han entregado más obras que en la alcaldía de José Ritter López Peña.

--- Ritter entregó las obras que dejó casi terminadas Raúl Alfredo Arboleda Márquez.

02. SEMANA DEL ABOGADO 20129. En la semana del abogado, mataron un abogado en Palmira
.
NARCOLÁS. Así llaman al presidente venezolano Nicolás Maduro Moros.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Jm santos es n pobre hombre cobarde y debil.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Gracias Salud ¡Excelente análisis! ojalá los interesados (los que reparten el billete) la lean.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        La corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educacion y sin trabajo y muchos hemos aceptado la criminalidad de Uribe y sus paracos para solucionar el problema desconociendo que el crimen trae mas miseria. Solo la cabeza criminal de Uribe y sus paracos solucionan los problemas sociales con crimen y falsos positivos pero la solución esta en la igualdad social. En el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la humanidad

MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

Además, el pontífice llamó a los fieles a plantarse ante “la mirada altanera, el comentario fugaz y despreciativo que nace del olvido de la ternura” y ante “la compulsión de querer controlar todo, saberlo todo, devastar todo”.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: la crisis de la política hoy no es propia de un partido u organización, sino de todos los partidos. Proporcionalmente a la representación que hoy tiene a nivel de alcaldías y gobernaciones podríamos decir que el Partido Verde es el más corrupto de Colombia.

No hay comentarios.: