Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de junio de 2019

70679 CENTRO VIDA CEIBA


01. CENTRO VIDA CEIBA. Es el nombre que tendrá el centro que se está construyendo en el Bosque Municipal.

--- Será entregado a finales de octubre 2019

--- Atenderá a 150 ancianos.

--- En Palmira hay cerca de 10.000 ancianos agrupados

--- Agrupados quiere decir que conforman grupos de ancianos

--- Pero son muchos más los ancianos que hay en Palmira

--- Por lo tanto quedan 9.850 por fuera del programa.

--- Para atenderlos tendrían que construir unos 65 centros más.
.
GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: todas las especulaciones sobre que mis preocupaciones en el trámite de la JEP tienen un enfoque estratégico en materia de alianzas políticas, carecen de sentido.

Opinión (en ET) sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        ingenuidad creer que es por ciudades, en la misma bogotá hay gente por la que la administración pondría una recompensa de un centavo y otra que pondría un potosí, igual que en otras ciudades...aquí en colombia va por personas y mientras mas politiquero y corrupto sea -así sea la manteca de un senador- según eso es su valor... pero a la larga aquí la gente vale poco dentro y menos fuera.

 Opinión (en ET) sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?            Tal parece que Andrés no entendió cierta parte. Cuando doña Salud dice que para el Presidente unas ciudades valen mas que otras se está refiriendo al hecho de que cuando los atentados son en Bogotá deja todo lo que está haciendo para supuestamente ponerse al frente de la situación, pero cuando esos mismos atentados son en Tumaco, por ejemplo, no le genera la misma atención. Así como ella considera que el Presidente divide en importancia a las personas, también dice que lo hace con las ciudades, cosa que es muy cierta.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Yo me considero un hombre de centro y es el sector al que voy a apelar en esta contienda. Excepto en los temas de seguridad, en los que por más de 25 años he sido más bien de línea dura.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: hay que eliminar todos estos impuestos antitécnicos y dejarles a los colombianos una tarifa de renta del 30 por ciento, que es una tarifa equilibrada y competitiva con todos los países con los cuales tenemos relaciones comerciales.

No hay comentarios.: