Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de junio de 2019

70678 GANAREMOS LOS JUEGOS 2019


01. GANAREMOS LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES 2019. Víctor Manuel Ramos Vergara dice que los juegos los ganará nuevamente Palmira.

--- Que si eso no ocurriera será un fracaso.

--- Porque el municipio les ha dado todo lo que han necesitado.

--- Encontramos en la dirigencia política que para ellos es más importante el deporte que otras actividades.

--- Tomemos por ejemplo a Telepalmira, la empresa de la telefonía fija que opera en Palmira, en la que el Municipio tiene acciones.

--- La empresa está quebrada, el alcalde y los concejales le han dado más importancia a los deportes que a las comunicaciones entre los palmiranos.   

--- Esta empresa se les murió en sus manos, en buena parte ellos son responsables.

--- Pero nunca aceptarán que ellos también son culpables.
.
GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Yo estoy dispuesto a entenderme con todo el mundo que tenga las mismas preocupaciones sobre los temas de los que hemos hablado en esta entrevista y cierto criterio parecido sobre lo que ha de ser la orientación del Estado.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Aun mas Salud....quien vigila que realmente x ciudadano da la información por la plata y no algún miembro investigativo que teniendo los datos pone a un tercero a informar para cobrarla ??????....aquí somos capaces de todo......

Opinión (en ET) sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Pienso que lo del precio es según el afán de santos; todo depende de como va en las encuestas y estos dias está por el suelo; en su desespero por resurgir como el ave fenix, ofrece hasta los calsoncillos; pero su desprestigio es tan notable que ni con los millones que ofrece puede cambiar la manera como los colombianos pensamos de el. Es tan malo este gobierno que personalmente creo que ya superó al de Ernesto Samper y eso es mucho decir; no en vano ahora son tan amigos. En cuanto los famosos consejos de seguridad, provoca hasta risa, por que ya sabemos a donde van a parar y cuales las desiciones que se van a tomar. Por último; Doña Salud; parece que ud es de los muy pocos periodistas que no recibe mermelada de este gobierno corrupto. Felicitaciones.

Opinión (en ET) sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?         La corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educacion y sin trabajo y muchos hemos aceptado la criminalidad de Uribe y sus paracos para solucionar el problema desconociendo que el crimen trae mas miseria. Solo la cabeza criminal de Uribe y sus paracos solucionan los problemas sociales con crimen y falsos positivos pero la solución esta en la igualdad social. En el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la humanidad y la sociedad

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

--- 8. Santa Marta: esta ciudad registró un número de 42.045 comparendos impuestos durante el 2017. La infracción más cometida fue conducir motocicleta sin observar las normas establecidas en el Código de Tránsito.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Yo con el presidente Uribe no converso hace nueve años. Me lo encontré coyunturalmente el otro día en un hotel en Neiva, cruzamos un cordial saludo, y no más.

No hay comentarios.: