Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70661 HOHN ALEX CASTAÑO


01. JOHN ALEX CASTAÑO. Cantante colombiano de música popular se presentó en el Show de las Estrellas de Jorge Barón Televisión que se realizó en Palmira el 16 de junio del 2019.

--- Fue un espectáculo realizado con motivo del cumpleaños 246 de Palmira y la fiesta del día del padre de este año.
.
UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.
10. Nariño: con una superficie de 33.268 kilómetros, este departamento cuenta con ocho universidades públicas.

¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Gustavo Petro Urrego

No aceptó responder el cuestionario del diario El Tiempo.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     No lo digo yo son palabras de albert camus, si el hombre fracasa en conciliar justicia y paz ,habra fracasado en todo

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     no mas farc, no mas diÁlogos de paz

 Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?    Totalmente de acuerdo con la nota, la desgracia de tener un presidente que no ama a su patria, es un sofisma, desde el momento que las farc incumplieron a lo que habían dicho cuando comenzó la mesa de negociación, no secuestro, no atentados contra la infraestructura, Santos tenía que haberse parado de la mesa y demostrarles que el que ponía las condiciones era el gobierno, pero no, fueron los delincuentes de las farc los que dijeron aquí se hace lo que nosotros queremos, por eso de nuevo los secuestros, asesinatos actos terrorista contra las poblaciones , la infraestructura, el medio ambiente, pescas milagrosas, porque ya las hay. Que se puede esperar de un personaje como Santos que oxígeno a la guerrilla y le ha entregado el país? El presidente más inepto que ha tenido este pais

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.
8. Atlántico: este departamento se divide en 23 municipios, y cuenta con nueve universidades públicas.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Ha pasado desapercibido en el país el debate que tuvo lugar en el Congreso de EE. UU., en la Comisión Antinarcóticos, donde claramente denunció el investigador Douglas Farah que ha habido transacciones por más de 2 billones de dólares para lavar activos de las Farc, según señaló categóricamente.

No hay comentarios.: