Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70657 SAXO EN LA PEATONALIZADA


SAXO VENEZOLANO EN LA PEATONALIZADA. A Colombia han llegado muchos artistas venezolanos entre tantas personas que han emigrado de Venezuela.

--- En la zona peatonalizada encontramos a varios artistas venezolanos.

--- Ahora encontramos a dos venezolanos tocando saxofón en esas calles.

DARÍO ECHANDÍA, dijo: “En Colombia no hay nada más respetable que una larga impunidad”.

ENVENENAMIENTOS FAMOSOS. Seis casos célebres de envenenamientos por razones políticas. Se presume que un exespía ruso fue envenenado. Estos han sido otros casos similares.
Yushchenko. Desfigurado con dioxina. En septiembre de 2004, el ucraniano Viktor Yúshchenko, candidato de la oposición, cayó gravemente enfermo en plena campaña por la elección presidencial que lo oponía al candidato favorito de Moscú, Viktor Yanukovich. Tres meses después se identificó un envenenamiento con dioxina. Yúshchenko ganó los comicios de 2005. Pese a los cuidados, su rostro deformado conserva los rastros de la enfermedad.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?         Pagan muchos millones, pero cuando ud trae la prueba de que le dió de baja a uno de los criminales que ud menciona, le hacen pistola, negocian con ud el monto de la recompensa y una vez negociada por mucho menos de lo que le prometieron, le salen con el cuento que ése dinero es para dárselo a las víctimas del paramilitarismo, y al final, ud termina en manos del Fiscal General de la nación, quien sin pensarlo dos veces, lo envía a ud a la cárcel por haber asesinado a un angelito de las Farc.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     buena esa huevu duro duro con la españoleta que no habla sino por ella que es mas guerrerista que el eunuco

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?         Guerrerista porque le canta la tabla cada semana a éste gobierno amangualado?, que pobre su concepto y se nota que se orina cada vez que habla su mediocre presidente

CAGAJÓN DE BURRO. “El corroncho es un campesino tan puro y genuino como un cagajón de burro”. Juan Gossaín.

ENVENENAMIENTOS FAMOSOS. Seis casos célebres de envenenamientos por razones políticas. Se presume que un exespía ruso fue envenenado. Estos han sido otros casos similares.

--- Mechaal. Una inyección en el cuello al líder de Hamas. En septiembre de 1997, agentes del Mosad, servicios de inteligencia israelíes disfrazados de turistas canadienses intentaron asesinar a Jaled Mechaal, dirigente del movimiento islámico Hamas, inyectándole veneno en el cuello. El responsable palestino, sumido en coma, fue salvado gracias a la intervención del rey Husein de Jordania, que exigió al gobierno israelí el antídoto a cambio de poner en libertad a los dos autores del atentado.

No hay comentarios.: