Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70660 JORGE Y SU PATADITA


JAIME DÍAZ CHAVARRO. Dice que él es el único periodista de Colombia al que Jorge Barón le ha dado su famosa patadita de la buena suerte.

--- Que él no fue a la rueda de prensa porque no le gustan esas entrevistas.

--- A esos espectáculos masivo populares, no asiste.

CARTERO. Oficio de antaño que era esperado todos los días en las residencias, está en declive, cada vez son menos las personas empleadas para tal fin en Colombia.

Al  final solo quedará la canción que en uno de los apartes dice: “menos el domingo, todas las tardes, salgo a ver al cartero, a ver si trajo algo para mí.” (Linda,  canción que hizo famosa Daniel Santos)

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     mira salud no se trata de lo que valga uno o el otro lo que pasa es que parece que ud es como la lombriz sale es cuando llueve y luego se esconde por eso es que le pagan para pensar en decir bobadfas

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     SAlud, la verdad sea dicha, por este tipo de información para capturar culpables y maleantes, los ciudadanos de bien no deberían cobrar nada, ni tampoco se deben ofrecer recompensas. Simplemente todos estamos obligados, moral, ética y jurídicamente a denunciar a los maleantes, como sociedad que somos, sin que se saquen esas conclusiones o es que en los países civilizados lo hacen?.

 Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Don Libardo: el ofrecimiento de recompensa va dirigido a los delincuentes que son los que conocen a sus compinches. Si un ciudadano de bien conoce de un delito no debería cobrar nada.

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

1. Bogotá: la capital del país cuenta con 23 universidades públicas.

¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?
Humberto de la Calle
Partido Liberal

El Estado colombiano se comprometió a cumplir con lo acordado. La palabra está empeñada y hay que cumplirla. Pero, además, el acuerdo de paz abre una ventana de oportunidades para el desarrollo del país. Hay dos partes involucradas, y así como es una obligación para el Estado cumplir a cabalidad con lo acordado, también lo es para las Farc. Ellos tienen que cumplir con todos sus compromisos o perderán todos los beneficios de lo pactado. Desconocer el acuerdo sería un error histórico.

No hay comentarios.: