Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70655 ESTADIO SEGUNDA FASE


01. ESTADIO PALMIRANO. Están en la segunda fase

--- Van a inaugurarlo nuevamente.

--- La primera fase ya fue inaugurada.

--- No mencionaron la fecha de la nueva inauguración del estadio palmirano.

--- Porque si fijan fecha, vuelven a quedar como mentirosos.

LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA. Una jurisdicción especial para la paz, por fuera de todo control, aislada de la Rama Judicial, con deseos de duplicar esfuerzos para hacer de ello nuevas fuentes de negocio y con una gruesa nómina burocrática que parece estar replicando los peores vicios de los roscogramas tradicionales y el clientelismo judicial, no podía resultar bien de manera alguna.

--- Ahora ya no sólo pesan sobre la JEP las dudas de su ausencia de legitimidad, sino que también está envuelta en cuestionamientos por falta de transparencia en el manejo de los recursos.

--- Algo muy colombiano.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     que hartera leer los comentarios entonces 48 millones viviendo un infierno por 50000 que hacen lo que se les da la gana. En Colombia donde impera la ley del silencio, hay que pagar para que la gente arriesgue su pellejo y ahí el criminal la tiene ganada, en un país en que mas o menos cada 5 años surge un criminal que hace arrodillar al país entero. Cuando sumercé le rinda pleistecía a un criminal, está arrodillando su forma de vida, y la de sus hijos, y esta tierra que pudo haber sido un paraíso para todos es un infierno.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     El precio de la gran indiferencia de la gente buena que somos la gran mayoría ante la situacion de nuestra patria, todos nos lamentamos por las atrocidades que pasan a diario pero no hacemos nada, todos nos lamentamos pero nada todo sigue igual o empeora como lo de la seguridad ciudadana.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     Pero este libro es algo más que las confesiones de uno de los principales actores de la guerra que está desangrando este país sudamericano. Es un reflejo de la descomposición de la sociedad colombiana, de la suciedad de un conflicto armado que hace años dejó de ser ideológico, del cinismo e ineptitud de los políticos, de la incapacidad del Estado de cumplir sus funciones constitucionales, de la falta de ética de los dirigentes y de algunos dueños de medios de comunicación, de la crueldad de los grupos al margen de la ley, de la doble moral de todos ellos; en fin, una radiografía a veces siniestra y en ocasiones patética, de una nación que naufraga ante la pasividad de su clase dirigente y el sentimiento de impotencia de sus ciudadanos.Salud Hernandez hace unos añitos

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?
Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison, explicó que “la combinación potencial de largas horas de estrés mezclado con una reacción natural al estrés podría ser la razón por la cual estas mujeres con profesión empresarial buscan una aventura”. En el quinto lugar de trabajos en los que las mujeres suelen ser más infieles se encuentra la educación con un 7 % de probabilidad.

No hay comentarios.: