Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70653 FAMAS TRES, CUATRO Y SEIS


01. FAMAS TRES, CUATRO Y SEIS. Están en funcionamiento en la galería.

--- Estas son las primeras que se entregan totalmente terminadas.

--- Se cumple de esa forma con la norma legal que prohibió la venta de carne en gancho.

--- Ahora tienen que exhibir la carne en vitrinas refrigeradas.
.
Carlos Duque, dijo:¿Que qué es el tal Estado de Opinión, expresión superior del Estado de Derecho? Pues según la última encuesta de YanHass, que la imagen desfavorable del presidente es del 63%; que la lucha contra la corrupción no funciona, 73%; que el país va por mal camino, 76%; que la economía está estancada, 88%...

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     Esas Recompensas son de acuerdo al estrato del personaje, y mejor si es de la clase politica, y de la ciudad donde viva lastimosamente

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     El martillo de la justicia. 5 mil, 100 mil, 1 millón, 5 millones, 100 millones, 100 millones, quién da mas? una, dos...200 millones, 200 millones, quién da mas? una, dos... 300 millones, 300 millones, quién da mas? una, dos , tres.... se remata el valor de esta vida por 300 millones.-.-.- y quién maneja el martillo? Pues quien mas, juan manuel santos calderÓn.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     Contribuye, también, a comprender que las auc no son los hijos díscolos del gobierno de turno y de los militares, sino que funcionan de manera autónoma, que el monstruo se les salió de las manos. Que con ese “grupo político-militar de resistencia civil armada antiguerrillera”, único en el mundo y reforzado cada día por la degradación social antes mencionada, sólo se saldrá por la vía de la negociación, se quiera o no. Salud Hernandez, antes del robo de los guiones uribestias por parte de la etb

¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Germán Vargas, Mejor Vargas Lleras

Celebro que se haya firmado el acuerdo con las Farc, como también la desmovilización y la entrega de las armas, pero lo que no estamos dispuesto a admitir son las disidencias que siguen delinquiendo y narcotraficando en el país. En mi gobierno les haré frente con toda la autoridad y con la capacidad militar del Estado contra estos nuevos grupos delincuenciales, porque los acuerdos son para cumplirlos y el que no los cumpla ya sabe a qué atenerse. Contra ellos, toda la capacidad militar.

ABORTO Y CAMPAÑA- Qué le espera al país en este tema, según quien gane la presidencia. 5 candidatos respondieron a la palmirnana Claudia Isabel Palacios Giraldo.

Ni las reformas legales son suficientes para garantizar abortos seguros, ni las restricciones legales del aborto reducen la tasa de estos. Es la conclusión más contundente del Instituto Guttmacher en su más reciente informe. En Colombia, la tasa de embarazos no planeados es 50,5 %, y Profamilia calcula que hay unos 400.000 abortos al año, entre legales y clandestinos. Eso corresponde a más de la mitad de los embarazos no planeados. Con este panorama, quise saber qué le espera al país, según quien gane la presidencia. Cinco de los 7 candidatos respondieron mis preguntas.

No hay comentarios.: