Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70656 MÉDICO COMPOSITOR Y MÚSICO


EL MÉDICO COMPOSITOR Y MÚSICO. David se fue este palmirano a Alemania hace 40 años a estudiar medicina

--- Es compositor y músico

--- Se vino a Cali de gira a trabajar si hubiese presentado su pasaporte alemán, le habría ido mejor.

--- Como colombiano le fue peor.

--- Palmira era antes tranquila y se podía caminar en la calle.

--- Ahora es bastante delicado lo que pasa en cuanto a orden público.

--- Vivió cerca al Parque Lineal.

--- En los últimos cuarenta años ha cambiado Palmira mucho.

--- Se ha vuelo la vivir aquí, muy peligroso.
.
LA COMPRA Y VENTA DE VOTOS está muy desarrollada en Colombia, la practican los políticos tradicionales, que lo son porque la practican.

ENVENENAMIENTOS FAMOSOS. Seis casos célebres de envenenamientos por razones políticas. Se presume que un exespía ruso fue envenenado. Estos han sido otros casos similares.

--- Skripal. El exespía víctima de una ‘sustancia desconocida’.

--- Sergei Skripal, un exespía ruso, está hospitalizado en Inglaterra en estado crítico tras haber sido expuesto el lunes a una sustancia desconocida, cuyo origen trata de establecer la Policía británica. Reino Unido aseguró que si se llega a descubrir que Rusia está detrás del presunto caso de envenenamiento, responderá duramente, y amenazó con no asistir al mundial que se celebrará en ese país este año.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     Para empezar no debería existir la recompensa, sino la solidaridad total de un pueblo golpeado siempre por la violencia , y si vamos a ver, nuestro presidente ha sido el primero que puso valor a la vida de los colombianos cuando al iniciar sus diálogos dizque de paz, hizo diferencia entre ciudadanos de primera y segunda, cuando advirtió que solo pararía los diálogos si se atentaba contra alguien impòrtante

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     si la guerrilla quiere hacer la paz, debe ordenar que al pueblo colombiano no se le castigue con sus acciones de terror y aceptar que son responsables del daño causado!. nosotros solo exigimos una paz con verdad, justicia y reparacion !.....no una paz con mentira....injusticia y humillacion !....desafortunadamente, esta ultima es la paz que nos ofrecen santos, los negociadores, sus seguidores y las farc !....

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     los 2 principales miedos de la gente casi universal son 1) hablar en publico y 2) una muerte larga y dolorosa;hay situaciones terminales como el cancer con metastasis en los huesos o el sistema nervioso que el dolor es tan excruciante que ni la morfina ya sirve; o estar en coma incontinente bañado en pipí y lo otro , cuando no hay ninguna esperanza de volver a vivir como antes;este cuadro desgarrador de sufrimiento afecta a la familia profundamente,el stress para todos es indescriptible;hay que morir con dignidad y sin hacer sufrir a los demás.en mi opinión sostener inutilmente una vida por sostenerla es egoísmo;cuando mis perros sufren y no hay cura los llevo donde el veterinario y los ponen a dormir pero yo emocionalmente muero con ellos ! pero es la decisión humana y de respeto por ellos.


DIFICULTADES POR TODOS LOS LADOS. Las dificultades que acompañaron el proceso de paz -adelantado con las Farc- no terminaron con la firma del acuerdo y tampoco han corrido con mejor suerte las estrategias definidas para ser puestas en funcionamiento en el denominado posconflicto.

ENVENENAMIENTOS FAMOSOS. Seis casos célebres de envenenamientos por razones políticas. Se presume que un exespía ruso fue envenenado. Estos han sido otros casos similares.
Alexandre Litvinenko. Té con polonio. En noviembre de 2006, el exespía ruso Alexandre Litvinenko, opositor al presidente Vladimir Putin, murió en un hospital londinense, víctima de un envenenamiento con polonio, una sustancia radiaactiva extremadamente tóxica. Tres semanas antes, Litvinenko había tomado el té con otro exagente ruso, Andrei Lugovoi. Moscú se rehusó a expulsar de su país a Lugovoi, el principal sospechoso, quien ahora es miembro del Parlamento.

No hay comentarios.: