Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70659 GUIDO TEJADA, ME DIJO


LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

----- “Guido Tejada me dijo había llegado a Palmira mucha gente de afuera y del extranjero
.
VIGUERA, ESPAÑA, ALCALDE. Fue expulsado del cargo y se niega a dejar de ser alcalde.

ENVENENAMIENTOS FAMOSOS. Seis casos célebres de envenenamientos por razones políticas. Se presume que un exespía ruso fue envenenado. Estos han sido otros casos similares.
Skripal. El exespía víctima de una ‘sustancia desconocida’. Sergei Skripal, un exespía ruso, está hospitalizado en Inglaterra en estado crítico tras haber sido expuesto el lunes a una sustancia desconocida, cuyo origen trata de establecer la Policía británica. Reino Unido aseguró que si se llega a descubrir que Rusia está detrás del presunto caso de envenenamiento, responderá duramente, y amenazó con no asistir al mundial que se celebrará en ese país este año.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     La única forma para que un pobre en Colombia valga algo en colombia es haciéndolo falso positivo, o utilizarlo como carne de cañón en una guerra ajena miserable en donde solo ganan los corruptos y los señores de la guerra, y los pobres gue.vones de Colombia ponen los muertos, los heridos y los tullidos El punto a dilucidar es de donde partieron las instrucciones para la puesta en marcha de semejante máquina de asesinatos en masa por toda la geografía nacional, si del comandante del Ejército o de su jefe directo, el presidente Uribe. Es en este contexto donde se articula la directiva 29 de 2005 expedida por el entonces ministro de Defensa Camilo Ospina, la cual ofrecía 3’815.000 por guerrillero abatido y que “sirvió de base para que se montara esa tenebrosa operación de ejecuciones extrajudiciales de civiles inocentes y desarmados”. Incluso de soldados que prestando servicio y se encontraban de descanso sus criminales superiores y compañeros los asesinaron también

 Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?    Esta es la paz de los cobardes, un govierno arrodillado sin palabra y firmeza en la toma de las decisiones, entregando nuestras fuerzas militares, policia, nuestros campesinos y a todo nuestro pueblo, patria, nuestras riquezas naturales a los ignorantes y cobardes asesinos de las farc, asi estan actuando los cobardes del govierno y las farc en este proceso de paz.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     Totalmente de acacurdo con la nota ........por eso te quiero...

CASASIMARRO, ESPAÑA, ALCALDE. Cuando el Concejo le pidió que explicara el monto tan elevado de su sueldo, les respondió: “No me da la gana”. Eso es lo que en Colombia llamamos un alcalde propietario.

Al menos allá les contestó eso, aquí en Colombia, los concejales no son capaces de hacerle reclamos al alcalde, que deben controlar.

ENVENENAMIENTOS FAMOSOS. Seis casos célebres de envenenamientos por razones políticas. Se presume que un exespía ruso fue envenenado. Estos han sido otros casos similares.

Kim Jong-nam. El ataque con VX al medio hermano de Kim Jong-un.
Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, falleció tras ser atacado en un aeropuerto el 13 de febrero de 2017 con VX, un agente neurotóxico considerado como un arma de destrucción masiva, en un insólito ataque que remitió a épocas de la Guerra Fría.  Este veneno es tan potente que una pequeña dosis es suficiente para matar a un adulto y puede entrar a la sangre por inhalación o incluso por contacto con la piel.

No hay comentarios.: