Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70651 FRANCIA VOLVERÁ


FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ, también recibe toda la información sobre sus actividades políticas por parte del noticiero de 6 a 8 de la mañana de Oscar Marino Ruiz, emitido por Radio Palmira.

--- Hay que decirle una vez más a Oscar Marino Ruiz  y a todos los integrantes de su espacio, que aunque ellos parecen invisibilizar, existen otros candidatos a la alcaldía y al concejo.

--- Que no solo existen los candidatos del Movimiento Nueva Generación Caicedista, por estas calendas, con la franquicia del Partido de la U.

--- La gente dice que esto lo hacen los periodistas porque consideran que tanto Chávez como sus futuros concejales van a salir electos, que ya ganaron y desean participar en el reparto generoso que haría Chávez de la torta publicitaria de la próxima administración.

CARLOS DUQUE, dijo: Ya no se le puede creer ni al horóscopo.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     La paz que nos espera, ni la que tan siquiera los corruptos en sus delirios criminales mas desaforados habían imaginado, ante la ausencia total de estado y ante la presencia de una Rama Criminal de la Justicia en Colombia podrida hasta la madre: Todos a una robando en paz y todos a una acabando con la pobreza de Colombia matando a los pobres, con corrupción, con motosierra, con minas quiebrapatas, con columnas periodisticas clamando por mas sangre para ocultar detrás de la sangre los crímenes de la corrupción, con atentados a civiles inocentes, con asesinatos a mansalva, con el robo al por mayor del erario, esos dineros que las democracias modernas deben utilizar para el desarrollo de sus naciones y la creación de verdaderas oportunidades para los pobres y la clase media: infraestructura, vías de comunicación, acueductos para que los niños no se mueran de sed, universidades, colegios, empleo etc.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     mis respetos salud hernandez...usted en este tema con esta columna cuestiona y dice todo....a los colombianos es a quien nos toca concluir
   
Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     No leo tantos de sus críticos alabando las bondades de las recompensas en categorías. El ejemplo de comparar el valor de cada colombiano tiene sentimiento de inequidad. Es vergonzoso ver como un miembro de la familia prestante vale más que un pobre de Tumaco de la de un policía o soldado. El presidente Santos dijo que las negociaciones o el proceso de paz de la Habana tendría final con el asesinato de personalidades encopetados colombianos, los demás somos simple zarrapastrosos .

HOMERO SIMPSON. El alcalde de Orizaba (Veracruz) México, inauguró una estatua de este personaje. Le llovieron las críticas, aunque realmente la estatua era en honor a Heriberto Vélez Montiel, que hace la voz de Homero en el programa y que es nativo de Orizaba.

Le llovieron as críticas, pero Homero le trae turistas y dinero al pueblito.

BURJASSOT-España. Están estudiando bajarle los sueldos a los concejales. La rebaja sería del 4,5%

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

4. Barranquilla: en la capital del departamento del Atlántico hubo 6.493 accidentes de tránsito en el 2017.

No hay comentarios.: