Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de junio de 2019

70658 RECOLECCIÓN DE FIRMAS


01. RECOLECCIÓN DE FIRMAS. Los candidatos a elección popular ue se le midieron a ese reto, tienen a sus equipos de trabajo buscando firmas en las calles.

--- Don Fito, el Comunero, dice que les pagan $30.000 diarios por conseguir las firmas.

--- No precisaron cuántas firmas lleva por cada día laborado.

PAÍS DE DÍSCOLOS. Al candidato Duque le descubren que sus “especializaciones” en Harvard eran dos cursitos de cinco días, un fiscal apócrifo logra sacar de la cárcel a un “empresario” chatarrero y al alcalde de Bucaramanga le aplican un comparendo ecológico por mal manejo de escombros.

ENVENENAMIENTOS FAMOSOS. Seis casos célebres de envenenamientos por razones políticas. Se presume que un exespía ruso fue envenenado. Estos han sido otros casos similares.
Georgi Markov. Inyectado a través de un paraguas. En septiembre de 1978, el escritor disidente búlgaro Georgi Markov fue agredido cuando esperaba un bus en un puente de Londres, por un desconocido que, al pasar, le inyectó con un paraguas una cápsula envenenada. Markov no le dio importancia al incidente e incluso vio al hombre alejarse tranquilamente. Sin embargo, horas más tarde, sufrió una fuerte fiebre y al cabo de cuatro días murió. La autopsia reveló la presencia en su pierna de una cápsula del tamaño de la cabeza de un alfiler llena de ricina, un violento veneno.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     Las recompensas son una falacia caza-bobos que utiliza el gobierno. Al cumplir con el pedido el cliente va a parar a manos de la Fiscalía, o miren el caso del guerrillero Rojas por haber eliminado a Iván Ríos. Las preguntas pertinentes son:¿Cuánto del presupuesto nacional han pagado en recompensas? ¿Cómo tasan el monto de cada recompensa? ¿Las han pagado, y a cuantas personas?¿Cuales serían los descuentos por ganancia ocasional?¿Cual es la oficina encargada del pago de recompensas?¿Se pagan recompensas por servir de testigos en falsos positivos?....

 Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?    Los niños deben ser prioridad de todos. La policía debe actuar con la misma diligencia en todos los casos. No importa sí son pobres o no. Es hasta insultante, tener que aclararlo.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     “Este libro es verdad pero no toda la verdad”, dice Castaño. y es tan sólo, no lo olvidemos, su verdad y, por si fuera poco, parcial. Por tanto, todo el contenido habría que ponerlo en cuarentena y contrastarlo con otros testigos, algo que, sabemos, no será fácil. La escasa o nula credibilidad que merecen políticos, algunas autoridades, mafiosos o grupos guerrilleros también involucrados en la mayoría de los acontecimientos relatados, hace concluir que llegar algún día a saber a ciencia cierta lo que realmente ocurrió será misión casi imposible. Salud Hernandez

ALCALDÍA CARTAGENA. Muchos de los aspirantes, tienen su historia inconfesable.

ENVENENAMIENTOS FAMOSOS. Seis casos célebres de envenenamientos por razones políticas. Se presume que un exespía ruso fue envenenado. Estos han sido otros casos similares.
Yasser Arafat. La sospecha que ronda la muerte de Arafat. La muerte del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yaser Arafat, en noviembre de 2004, en un hospital militar cerca de Paris, cuyas causas no fueron aclaradas, plantea numerosos interrogantes. Una investigación judicial por asesinato fue abierta en Francia tras una demanda interpuesta por su viuda tras descubrirse polonio en sus objetos personales. Pero el 24 de junio de 2016, la Justicia francesa confirmó que se suspendió el caso.

No hay comentarios.: