Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70636 MICROTRÁFICO ATACARÉ


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Voy a combatir el microtráfico.

--- Está enviándole un ultimátum a los vendedores de droga al menudeo, que están tomándose los alrededores de los planteles educativos.

--- Ojalá lo haga y sea una promesa de campaña para captar votos. 
.
GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: los disidentes, reincidentes y desertores pierden todos los beneficios en materia de penas y de extradición.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?       Siempre trayendo a colación a Uribe, así el artículo no tenga nada que ver con él. Tal parece que este es otro que tiene pesadillas con Uribe, o tal vez le bombardeó el cambuche o es miliciano, altoparlante o estafeta de los narcoterroristas

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   Lamentable verdad. Muy buen y triste artículo.

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   yo no valgo un peso y si valiera trillones de pesetas seria igual uno no se pone precio el crimen se lo pone

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?

--- El ránquin incluye 10 profesiones en las que los hombres suelen ser más propensos a ser infieles y 10 profesiones en las que las mujeres también pueden caer en tentación. En segundo lugar están los empresarios con un 15 % de probabilidad.

 IBARRA ECUADOR CONCEJALES y alcalde han manifestado que sus salarios no se incrementarán en el año 2018.

No hay comentarios.: