Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70632 MERITOCRACIA EN COLEGIOS


01. MERITOCRACIA. En cuanto a la calidad de los colegios palmiranos se tienen las dos caras de la moneda.

--- La mejoría en el Colegio Cárdenas Centro, se debe a que el rector que llegó, fue nombrado por meritocracia. (Pregón Comunero)

--- Y que el Colegio Politécnico, está “llevao” del patas, por lo mismo.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

--- El Burj Al Arab, reconocido como el “hotel más lujoso del mundo”, se encuentra situado en su propia isla.

--- La suite Royal de dos pisos cuenta con enormes pilares cubiertos de oro, una gran escalera, una biblioteca privada e incluso un menú de 13 almohadas cuenta además con tres baños. El más grande es de 50 metros cuadrados y una bañera estilo rotonda, acabados de mármol y oro, una gran cantidad de lujosos cojines y áreas de descanso, e incluso ofrece productos de baño Hermes y fragancias.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        Esas leyes y sistema de justicia no lo creo Uribe, lo copió el congreso del sistema acusatorio de usa con todos sus defectos. Lea, instrúyase, infórmese, digiera antes de escribir por escribir y opinar por opinar.

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?       Revisse la ley y no culpe a la columnista, porque esa ley es una deriva del sistema penal que aprobaron los congresistas cuando asumieron el sistema de derecho penal acusatorio, muy mal copiado -por cierto- del sistema americano. El asunto no es la recompensa en si, sino que mientras una nina de Cucuta amerita que ofrezcan 300 millones por una de Mompox ofrecen 5 millones. Esa es la almendra, no quien inicio o quien lo siguio.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    En un pueblito de cuyo nombre no quiero acordarme, uno de los candidatos a la alcaldia era el traqueto del pueblo y gano las elecciones, hacia acompañar por uno de sus hijos a los electores al cubículo, el niño testificaba si el susodicho había votado por su papa, en compensación le daba al elector una caja de fósforos con un billete de cincuenta mil adentro (eso vale un pobre en dia de elecciones)........la mayoría falsos, que a su vez .......casi quiebran ese mismo día (de elecciones) al distribuidor mayorista de cerveza del pueblo...... Colombia es pasión!.
.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

--- 1. Medellín: se reportaron 41.544 accidentes de tránsito en la capital de Antioquia.

No hay comentarios.: