Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70635 CADA QUIÉN SUS CARROS


01. DEBEN TENER SUS PROPIOS CARROS. Cuando se destapó aquello que los carros que compraba el municipio de Palmira  para el servicio de la seguridad ciudadana eran destinados para otros municipios, se presentaron muchos reclamos.

--- La ciudadanía está segura que el ex alcalde JOSSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, sabía que los carros estaban prestando sus servicios en otros municipios.

--- Y sin embargo actuando en contra de los intereses de los palmiranos, como se dice popularmente, “se aguantó”

--- Solo él lo sabe por qué.

--- También JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tuvo la misma actuación.

--- Tanto que cuando se destapó el asunto, se quedó callado y no hizo una declaración contundente de condena.

--- Esas son actuaciones políticas, de conveniencia para los mandatarios.

--- Y del concejo, no se diga, ellos están metidos en la coalición de gobierno de cada alcalde, junto con el personero y contralor, con el único fin de “hacerse pasito”.

--- Era imposible que los mencionados no lo supieran.

--- Si lo sabían deben renunciar por cómplices de esa irregular conducta

--- Y si no lo sabían también deben renunciar, por ineptos.

--- Es imposible no ver los carros prestando su servicio en las calles y no preguntarse, dónde están?
.
REFERENDOS CONTRA LA JEP Y LAS CORTES. Están tomando vuelo. (El Espectador)

--- Cada cual por su lado, JEP y Cortes, con su actuar están poniéndose la soga al cuello.

--- Tendremos que alquilar balcón.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Vayamos un poquito más lejos, desde que iniciaron las tales negociaciones las far han matado mucha gente, pero ninguno tiene la calidad que Malpanuel necesita para levantar la mesa. Así lo dijo, cuando maten a alguien importante acaba las negociaciones. Mientras no sea a nadie que le importe Malpanuel, que maten hasta al hijo del vecino. Ojalá mataran a alguno de los hijos de Que Arango le hizo a Tontina, a ver si se acaba esta farza

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    La de Matador y su familia fue una decisión muy dura. Como católico creo que sólo Dios es el dueño de la vida, pero no soy juez para juzgar a nadie. Le pido a Dios para que el alma de don Ovidio esté gozando en el paraíso.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. w w w.youtube.comwatch?v=NHTt-3sBPFA

RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) Bibi fue rescatada el 13 de diciembre, dos meses después del sismo que dejó más de 80.000 personas muertas. La mujer sobrevivió comiendo comida podrida y agua de su cocina.

RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) La operación de búsqueda de Julen, el niño de dos años atrapado desde el domingo en un pozo estrecho y profundo de 25 centímetros de ancho y 100 metros de profundidad en el sur de España, continúa con la esperanza cada vez más débil de encontrarlo con vida.

No hay comentarios.: