Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70629 GRANADA TIENE BUENA PRENSA


01. JOHN FREIMAN GRANADA, también recibe toda la información sobre sus actividades políticas por parte del noticiero de 6 a 8 de la mañana de Oscar Marino Ruiz, emitido por Radio Palmira.

--- Hay que decirle una vez más a Oscar Marino Ruiz  y a todos los integrantes de su espacio, que aunque ellos parecen invisibilizar, existen otros candidatos a la alcaldía y al concejo.

--- Que no solo existen los candidatos del Movimiento Nueva Generación Caicedista, por estas calendas, con la franquicia del Partido de la U.

--- La gente dice que esto lo hacen los periodistas porque consideran que tanto Chávez como sus futuros concejales van a salir electos, que ya ganaron y desean participar en el reparto generoso que haría Chávez de la torta publicitaria de la próxima administración.
.
CARLOS DUQUE, dijo: A los malos padres les nombran la madre.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   ... Así es apreciada Salud, muchos hemos pensado y analizado lo que usted ha plasmado de forma concreta y clara. Es una discriminación a las personas... Con respecto por el director de la unp, y entendiendo el dolor de padre la recompensa era de 300.000.0000, y un gran despliegue militar y policivo, etc. Que me parece bien. ay que atacar a todos estos delincuentes con toda la energía. Pero, por que las demás personas, son 5000.000 hasta 50.000.000, como dicen cual es la justicia salomonica para poner precio a las personas... Señor presidente todos hemos captado esa situación. La verdad se ve los despliegues de esfuerzos de acuerdo a las condiciones sociales o a nivel de funcionario. La policía , y el estado no tienen moral, y ética, para ser ecuánimes y justos en sus procederes. Deberían actuar con todo el pueblo, así de enérgico y diligentes...... y no hacerlo por presión presidencial, publicidad, o recompensa... Ahí es cuando vemos que no hay valores , ni principios .

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    La única forma para que un pobre valga algo para los poderosos de colombia es haciéndolo falso positivo, o utilizarlo como carne de cañón en una guerra ajena miserable en donde solo ganan los corruptos y los señores de la guerra, y los pobres gue.vones de Colombia ponen los muertos, los heridos y los tullidos El punto a dilucidar es de donde partieron las instrucciones para la puesta en marcha de semejante máquina de asesinatos en masa por toda la geografía nacional, si del comandante del Ejército o de su jefe directo, el presidente Uribe. Es en este contexto donde se articula la directiva 29 de 2005 expedida por el entonces ministro de Defensa Camilo Ospina, la cual ofrecía 3’815.000 por guerrillero abatido y que “sirvió de base para que se montara esa tenebrosa operación de ejecuciones extrajudiciales de civiles inocentes y desarmados”. Incluso de soldados rasos que prestando servicio y se encontraban de descanso sus criminales superiores y compañeros los asesinaron también

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        El ser humano pobre vale nada debido a la corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educacion y sin trabajo y muchos hemos aceptado la criminalidad de Uribe y sus paracos. La solución esta dando educación y trabajo y salud y vivienda pero en el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la humanidad y la sociedad

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. El delfín rosado del amazonas es una de las cinco especies de delfines que habitan en los ríos, ​​también es conocido como Boto, Boutu o delfín del río Amazonas. Poder conocer a este animal es catalogado como la sexta experiencia única en el país de acuerdo con Marca país.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Otra de las experiencias únicas es bucear en el mar de los siete colores en San Andrés, que cada año recibe a miles de turistas. Cabe recordar que el creole es la lengua nativa de la isla, y es una combinación entre el inglés y el español.

No hay comentarios.: