Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70627 MOTOA NO VA MÁS?


01. CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE. Está pensando en no continuar con el Movimiento Motoísta.

--- Colectividad política que es herencia de su papá, Miguel Antonio Motoa Kuri.

--- Todo indica, según Adolfo Florez Vergara, Don Fito el Comunero, que aspira a ocupar un importante cargo nacional

--- Motoa Solarte es actualmente senador.

--- El único cargo que puede desempeñar un Senador, para seguir “subiendo pa’rriba” en su carrera burocrática, es el de Presidente de la República.

--- Cualquier otro cargo que ocupe distinto al de Senador, es “bajar pa’bajo”

--- Y si sigue como senador, simplemente está estancado, algo así como un corcho en remolino.

MOHAMED MURSI. Gobernó a Egipto en los años 2012 y 2013.

--- Había sido derrocado en un golpe militar incruento

--- Estaba siendo juzgado por espionaje a favor de Catar.

--- En una de las sesiones del juicio, se desmayó.

--- No volvió a despertar.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   Bien Dra. Salud!¡.............pero el coro politico sigue entonando la cancion - colombia si es un Estado de derecho.......Los derechos ciudadanos son -hoy- demasiado relativos , porque los gobernantes son demasiado corruptos.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    La pregunta del millon: Es que nadie puede parar a este presidentucho? Nadie tiene el valor de salir a la calle a protestar y pedir que paren esa farsa en la habana? Tenemos que aguantarnos a que este payaso de presidente termine acabando con el pais? Nos importa mucho ver ganar la seleccion colombia y nos importa un bledo que las farc nos metan un gol en tumaco?? Dios es muy grande y siempre tratara de protejer a un pueblo que lo ha llevado en su corazon. No es casualidad que el mismo Dios nos este dando nombres casi exactos del peligro al que estamos expuestos en este momento; no es casualidad que las farc y santos unidos nos resultan ser unos farcsantes, que si timochenko llega al poder conlleve al pais al fracaso tipo venezuela por usar un timon chueco; que montealegre, nuestro fiscal estrella quiera defender los cultivos de coca en las montañas de colombia, de ahi sale monte alegre, y que si no hacemos caso a estos llamados celestiales, todos, absolutamente todos, vamos a terminar en: la calle. Mas coincidencias no podemos ser inertes ante esta vision del pais que se nos muestra a un paso de caer en el peor escenario de la historia.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        ... la cuestión no es de uribistas, antiuribistas, santistas, lleristas, todo lo que termine en istas. Es la realidad, lo evidente es que a las Farc nadie les cree, entre ellos mismos se contradicen. Sus hechos dicen por si solo, no miden consecuencias, son irrazonables, insensibles. Todo quieren manejarlo con discursos de masas, . Conclusión como creerle al diablo.....Todos queremos la paz, pero cuando? como ? y a que debemos capitular.... . Una persona con deseos de amor por la humanidad no hace los actos que hace esta guerrilla de las Farc. Cada vez que hablan me da deseos de vomitar........

FUNCIONARIOS A PRISIÓN. Si le revelan información a la prensa.

--- Eso acaba de aprobarse en el Senado.

--- Es censura plena en el estatuto anticorrupción.

--- Los pocos periodistas que hay en Colombia no podrán investigar.

--- Al periodista no se aplicará pena alguna por divulgar la información.

--- El funcionario  puede ser multado o destituído o encarcelado de 16 a 54 meses.

--- Ahora todos funcionarios a cerrar el pico.

--- De aquí en adelante, los periodistas no recibirán información sobre delitos que se comenten en las oficinas estatales.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

--- The Mark, New York. Un hotel de lujo en 1927 en Nueva York tiene un penthouse de 3.600 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y cinco habitaciones, un tejado de 700 metros cuadrados con vistas al Central Park, una biblioteca y seis baños, uno de los cuales incluso tiene una sala de vapor.

--- El dormitorio principal cuenta con un baño con suelo radiante revestido con las emblemáticas rayas blancas y negras del hotel, bañeras infinitas y artículos de tocador Hermes hechos a medida.

No hay comentarios.: