Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70633 TOLERANTES DEBEMOS SER


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Todos debemos ser tolerantes.

--- Eso de ser tolerantes es muy relativo, porque la mayoría cree que se debe poner la otra mejilla.

--- No contestar.

--- No exigir nuestros derechos. 
.
PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?

--- Desde 2001 esta red social ha sido muy controversial por su promover y otorgar facilidades para que las personas puedan tener una aventura amorosa. En el caso de los hombres, quienes más engañan a su pareja son los Ingenieros con un 24 % de probabilidad.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Muy buen análisis, vale la pena preguntarnos, porqué tenemos un país o la sociedad en estas condiciones.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Por que no nos preguntamos por que suspendió su estadía en la cumbre del pacífico. ...sera por que Colombia no ha cumplido ninguno de los compromisos q Colombia esta obligada al pre necesario a la alianza del pacífico? ....y que mejor que pedirle a los terrorista que aplican un par de petardos sin consecuencias? ....no se

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   La única forma para que un pobre en Colombia valga algo es haciéndolo falso positivo, o utilizarlo como carne de cañón en una guerra ajena miserable en donde solo ganan los corruptos y los señores de la guerra, y los pobres gue.vones de Colombia ponen los muertos, los heridos y los tullidos El punto a dilucidar es de donde partieron las instrucciones para la puesta en marcha de semejante máquina de asesinatos en masa por toda la geografía nacional, si del comandante del Ejército o de su jefe directo, el presidente Uribe. Es en este contexto donde se articula la directiva 29 de 2005 expedida por el entonces ministro de Defensa Camilo Ospina, la cual ofrecía 3’815.000 por guerrillero abatido y que “sirvió de base para que se montara esa tenebrosa operación de ejecuciones extrajudiciales de civiles inocentes y desarmados”. Incluso de soldados que prestando servicio y se encontraban de descanso sus criminales superiores y compañeros los asesinaron tambiénv

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo:  Guaviare, que es el principal corredor de desplazamiento de droga hacia Venezuela, donde hoy toda la producción y comercio está en manos de ‘Gentil Duarte’, un miembro del estado mayor de las Farc, 30 años perteneciente a esa organización, que estuvo todo el tiempo sentado en La Habana, y de La Habana pasó directamente a ser desertor.

--- Lo mismo podríamos decir de otro centro cocalero muy importante como el de Vichada. Allí aparece ‘Rodrigo Cadete’, 36 años de militancia, comandante del frente 27, quien salió de la zona de concentración y hoy está convertido en disidente. Pues ‘Cadete’ es quien controla la producción en Vichada.

--- Hechos como estos nos llevan a algunos a pensar que eventualmente hay un acuerdo tácito entre los que pasaron a la legalidad y los que se quedaron en la ilegalidad.

No hay comentarios.: