Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70630 INSEGURIDAD O SEGURIDAD?


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

-----  La seguridad en Palmira está muy bien.

--- Esto lo dijo al final de la entrevista.

--- Al principio dijo que le iba a meter mano fuerte a la inseguridad.

--- Y si la seguridad está bien, para qué más.

--- Además en el 2020 no habrá en Palmira un solo homicidio como lo profetizó el actual alcalde Jairo Ortega Samboní.
.
GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

--- Umaid Bhawan Palace, Rajasthan, India. Construido en la primera mitad del siglo XX, el Palacio Umain Bhawan se extiende a través de 26 acres de intrincados y exuberantes jardines. En la Suite Maharani, originalmente diseñada para la reina, se encuentra un baño de cinco piezas de 136 metros cuadrados, que incluye un jacuzzi, baño de vapor y un baño diseñado por Stefan Norblin, tallado en una sola pieza de mármol italiano rosa.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    El problema en Colombia es que nis sus pobres se valoran a si mismos:Políticos corruptos para electores corrompidos. Decálogo del elector colombiano: 1) asiduo de telenovelas de traquetos y criminales y de teledramas mejicanoides 2) no lee un libro completo al año 3) compulsivo chateador 4) su periódico favorito si lee periódicos es un pasquín como el espacio 5) bebedor semanal de cerveza y padre de niños muertos de hambre entre semana 6) visitante compulsivo de chamanes y brujos 7) sus gustos musicales llegan si acaso a seguidor de maluma 8) como deportista es miembro de una barra brava 9) como honesto ciudadano vende su voto por cuatro cervezas y un tamal 10) como constructor de nación da su voto a cambio de medio bulto de cemento.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    a usted que le corre sangre uribista por las venas le cuento que esa practica miserable la estableció y la puso de moda su ídolo, y muchas otras que no son oficiales pero que la sientieron en propia piel (asi, literalmente) algunos fallecidos. Tal auge tomo la delación y ser sapo que la entrega de dineros era televisada y los noticieros lo incluian entre sus titulares como una forma de incentivar a los ciudadanos a colaborar. Yo se que usted que dice ser colombiana se acuerda, pero en ese entonces como era una idea del patrón estaba bien y era otra herramienta de lucha contra el terrorismo al igual que las tales redes de apoyo, ahora como está en la oposición les da asco. Que ironía no?

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?       .... El punto no es si es uribista , santista, llerista, petrista, o antiuribista, etc. . Lo de las rescompensas está bien. no me parece mal. Me parece una herramienta viable y correcta, para las delaciones, pero que no se discriminara a las personas cuando ofrecen recompensas. y que el despliegue policivo e investigativo fuera el mismo. y no estoy de acuerdo con denominar a las personas que delatan como sapos.... Porque estamos discriminando, tachando al que por cualquier circunstancia quiere informar una actividad delictiva.... Unos lo haran por dinero, otros lo haremos por que se haga justicia, y pensar en el bienestar de la comunidad. Cuando uno no esta de acuerdo con una actividad ilegal, no deberia catalogarse como sapo, ante es dignificante el denunciar y no estar de acuerdo con estos actos de maldad e injustos.

NUESTRA DEMOCRACIA NO FUNCIONA. Si funcionara enmendaría alguna de las vergüenzas que el país ha mostrado al mundo, como lo que está sucediendo en el Fondo de Colombia en Paz.

--- Allí, una señora pensó que no le pedirían cuentas sobre los aportes que La Unión Europea, la Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y otras naciones amigas del Proceso de paz realizaron.

--- En una democracia normal si sucediera esto se caía el Gobierno.

No hay comentarios.: