Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70631 CLAUDIA PATRICIA VOLVERÁ


01. CLAUDIA PATRICIA SALAZAR, también recibe toda la información sobre sus actividades políticas por parte del noticiero de 6 a 8 de la mañana de Oscar Marino Ruiz, emitido por Radio Palmira.

--- Hay que decirle una vez más a Oscar Marino Ruiz  y a todos los integrantes de su espacio, que aunque ellos parecen invisibilizar, existen otros candidatos a la alcaldía y al concejo.

--- Que no solo existen los candidatos del Movimiento Nueva Generación Caicedista, por estas calendas, con la franquicia del Partido de la U.

--- La gente dice que esto lo hacen los periodistas porque consideran que tanto Chávez como sus futuros concejales van a salir electos, que ya ganaron y desean participar en el reparto generoso que haría Chávez de la torta publicitaria de la próxima administración.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Tanto hijo por ahí sin un padre a quién hacerle el reclamo.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Parece que hay gente que se sintió con este artículo! Quienes serían? Lo bloquearon apara compartirlo por Facebook !, quien lo creyera?

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Salud, como siempre muy acertada. Todos los colombianos debemos conocer como se tasa el monto de las recompensas, que en teoría debería ser como la justicia: igual para todos. Sin embargo, hay personas que por su importancia (social, económica , política ), son objetivos estratégicos para los delincuentes y en esa misma medida obligan a que el estado coloque más recursos para ellos. Puede sonar terrible, pero es la única excusa que encuentro. Valioso y ejemplar su mensaje para matador. y digo que valioso porque reconoce con respeto el dolor del otro sin dejar de exponer su sentimiento personal sobre el tema. y ejemplar porque nos muestra que estar en desacuerdo no significa agredir al otro. Ud ha mostrado respeto y consideración con una situación que no comparte y así deberíamos proceder todos. Empezando por algunos de los comentaristas que aquí escriben.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    ese tal presidente no existe!!

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Otra de las actividades recomendadas es poder disfrutar la música colombiana en especial de la música del Caribe. Cabe recordar que el festival más importante de la música vallenata se realiza desde 1968 en Valledupar: el Festival de la Leyenda Vallenata.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. A 40 kilómetros de Cartagena se encuentra el volcán del Totumo y es catalogado como una experiencia única ya que los turistas suben 20 metros por unas escaleras y se sumergen en un pequeño mar de lodo. Cabe mencionar que a este volcán se le atribuyen propiedades curativas del lodo.

No hay comentarios.: