Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de junio de 2019

70628 PALMIRA Y CIUDAD JUÁREZ


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- México, sin duda alguna, se posiciona como el país con mayores riesgos de violencia, pues tiene 4 de las 5 ciudades más violentas del mundo. En la quinta posición aparece Juárez, del estado de Chihuahua, con un índice de 85,56 homicidios por cada 100 mil habitantes.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: El estilo nacional será siempre que la solución sea peor que el problema.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? La consigna del falso mesias a sus ingenuos creyentes es: el pais esta en grave riesgo de paz, y hay que impedir que ocurra esa anomalia! y los uriburros obedecen porque es palabra de dios, es decir del mesias. No en vano los llaman uribestias.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Usted cree que va a engañar a Dios de la misma forma que nos trata de engañar a nosotros, y se engaña usted misma también; se confiesa Católica practicante y estuvo de acuerdo en todo lo que hacía el presidente anterior y ahora dice estar de acuerdo con la eutanasia al padre de Matador. Es muy doloroso ver a un familiar en tales condiciones pero la eutanasia es una forma mas de suicidio el cual no es permitido en la fé Católica. Vieja pedorra.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        Pendejo, resentido, eso fue lo que ella dijo: que como catolica practicamente no se practicaria la eutonasia. Comente con argumentos y no por politica idiota. Parece que Uribe lo hizo desmovilizar.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). En la décima posición se encuentra Sdney (Australia) que subió cuatro posiciones desde al año anterior al estudio (2017). Para hacer el cálculo de costo de vida, The Economist cruzó varios datos de precio de insumos básicos. Para que se haga una idea de cómo es vivir en Sydney, sepa que comprar un kilo de pan cuesta casi 4 dólares, unos 12.000 pesos colombianos.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). En el noveno lugar se ubica Tel Aviv (Israel), donde la misma cantidad de pan cuesta 5 dólares. Allí, además, un empaque con 20 cigarrillos de marca tiene un costo de 9.03 dólares, cerca de 28.400 pesos colombianos.

No hay comentarios.: