Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

70494 TEMPERATURA HUMEDAD



PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD


1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jun 12 mie 25,1ºC a las 21:00 h. Humedad 77% Lloviznó           
2019 jun 11 mar 24,9ºC a las 21:00 h. Humedad 81% Llovizna           
2019 jun 10 lun 25,7ºC a las 21:00 h. Humedad 78% Lloviznó          
2019 jun 09 dom 25,1ºC a las 21:00 h. Humedad 74%          
2019 JUN 08 sab 24,5ºC a las 21:00 h. Humedad 83%          
2019 JUN 07 vie 23,1ºC a las 21:00 h. Humedad 79% Llovió         
2019 JUN 06 jue 24,4ºC a las 21:00 h. Humedad 71%          
2019 JUN 05 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 71%          

.
JÓVENES BRILLANTES (ET). Los jóvenes más brillantes de Harvard, según ‘Bussiness Insider’. En la lista se encuentra un colombiano que estudia Gobierno. Conozca por qué son tan sobresalientes.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Taji Hutchins nació en California y estudia Gobierno y etnicidad, migración y derechos desde 2016. Este año dirigió la conferencia Modelo Nacional de las Naciones Unidas para América Latina de Harvard en la Ciudad de México. Hutchins proviene de una familia de inmigrantes panameños y afroamericanos.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Barack Obama, Natalie Portman y Sheryl Sandberg salieron de la universidad de Harvard. Así como ellos, estos 12 jóvenes son estudiantes de Harvard y fueron elegidos por la revista ‘Bussiness Insider’ al ser reconocidos por sus excelentes resultados y su potencial para impactar la sociedad. Conozca quiénes.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Alex Yang es un joven de Canadá que ingresó en 2017 a esta prestigiosa universidad a la carrera Ingeniería biomédica. Su gran invento fue crear un software para crear prótesis en 3D en pocas horas y a un valor de US $5 dólares por los materiales. De esta forma, los médicos pueden usar cualquier cámara para capturar 100 fotos de la extremidad residual de un amputado que luego se unen para crear un modelo. Yang ganó el 'Deutsche Bank Challenge 2015' por Klay, una plataforma educativa de bajo costo lanzada en Perú donde los niños aprenden habilidades cuantitativas básicas y razonamiento deductivo a través de los 'juegos' de Play-Doh.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Carolyn Pushaw, estudia Biología evolutiva humana desde 2016 y hace parte de la marina de Estados Unidos. La joven, nacida en California, estuvo en la Escuela de Candidatos a Oficiales, descrito como el "más exigente que cualquier [entrenamiento] que haya experimentado antes", que prepara a sus graduados para ingresar a los Marines como oficiales. Además, Pushaw trabaja en un grupo de voluntarios.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Harriet Kariuki nació en Kenia e ingresó en 2016 a la carrera de Gobierno. Inspirada por la situación económica que traviesa su país, la joven decidió crear Pens4Dreams junto a una amiga. Con esta empresa, le proporciona útiles escolares a estudiantes necesitados en más de 300 escuelas primarias en Kenia. La joven ganó una beca para cursar una maestría en políticas públicas y relaciones internacionales en la Universidad de Pekín.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Javier Aranzales nació en Bogotá, Colombia e ingresó a Gobierno en Harvard en 2016. Este joven se convirtió en el autoproclamado  embajador de la educación artística global, es un bailarín profesional y es uno de los fundadores de la Compañia Colombiana de Danza. Actualmente, Aranzales está trabajando en un proyecto para conectar a niños desfavorecidos con instituciones culturales a través de la Iniciativa de Miami para la Educación Cultural.

JÓVENES BRILLANTES (ET). JJordan De Graaf nació en Nuevo México y desde 2017 estudia Bioingeniería. La joven creó una idea de negocio en una de sus clases: se llama Trignis y planea vender parrillas de barbacoa rediseñadas que tienen como objetivo hacer que el proceso de cocción sea infalible.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Joshuah Campbell nació en Carolina del Sur e ingresó en 2016 a estudiar Música, francés y francófono. Este joven actor, músico y cantante ha estado en el Hasty Pudding Theatricals, un grupo de teatro cómico; en el Harvard Voxjazz, un grupo de jazz a capella en seis partes, en el coro de la Universidad de Harvard, entre otros grupos.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Kevin B. Li nació en Pensilvania y estudia Economía y piano desde 2016. Como no supo definir su preferencia decidió estudiar ambas cosas. Se desempeñó como director de la empresa Global Platinum Securities, un fondo de inversión de valor intercolegial con 50 estudiantes de universidades de Estados Unidos. Li también se desempeñó como presidente del Club de Analistas Financieros de Harvard.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Kira Headrick estudia desde 2017 Ingeniería mecánica. Realizó una pasantía en la NASA y es una de las 25 mujeres elegidas para completar el entrenamiento de pilotos para la Fuerza Aérea de los EE. UU. La joven fue elegida en esta lista, además, por su voluntariado construyendo casas en Decatur, Alabama, con 'Habitat for Humanity'. El alcalde de Headrick le otorgó la ciudadanía honorífica y llaves de la ciudad. Su trabajo ideal es ser astronauta.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Laila Smith nació en California y estudia Estudios sociales, de mujeres, género y sexualidad. Además, cursó la carrera de voz de jazz en el Conservatorio de Nueva Inglaterra. Para ella, la música es una forma de promover el activismo social y el cambio de efecto, según afirma ‘Bussiness Insider’. Smith se desempeña como representante de su casa en el Consejo de Pregrado, donde aboga por establecer estudios de etnicidad en Harvard y en la Oficina de Vida Estudiantil BGLTQ.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Rivka Hyland es una estudiante de Pensilvania de lenguas y civilizaciones del Cercano Oriente. El año pasado fue nombrada becaria Rhodes y estudiará una maestría en filosofía en teología cristiana en Oxford. Hyland además pretende luchar contra el trauma y la violencia y apoyar a los afectados. Ella es la codirectora de la línea directa y de asistencia para asuntos de alimentación (ECHO, por sus siglas en inglés), línea directa de consejería en Harvard.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Sierra Katow nació en California y en 2016 ingresó a estudiar Informática, pero su pasión por la comedia y la actuación la lleva en las venas. La joven actuó en 'Last Comic Standing' de NBC. Además, escribe para 'The Harvard Lampoon', una revista de humor, actúa con el 'Harvard College Stand-Up Comic Society', y produce un podcast llamado Sclarq + Skatow.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Taji Hutchins nació en California y estudia Gobierno y etnicidad, migración y derechos desde 2016. Este año dirigió la conferencia Modelo Nacional de las Naciones Unidas para América Latina de Harvard en la Ciudad de México. Hutchins proviene de una familia de inmigrantes panameños y afroamericanos.

JÓVENES BRILLANTES (ET). Barack Obama, Natalie Portman y Sheryl Sandberg salieron de la universidad de Harvard. Así como ellos, estos 12 jóvenes son estudiantes de Harvard y fueron elegidos por la revista ‘Bussiness Insider’ al ser reconocidos por sus excelentes resultados y su potencial para impactar la sociedad. Conozca quiénes son.

JÓVENES BRILLANTES. Los jóvenes más brillantes de Harvard, según ‘Bussiness Insider’. En la lista se encuentra un colombiano que estudia Gobierno. Conozca por qué son tan sobresalientes.
.

No hay comentarios.: