Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

70483 ALARMAS ELECTORALES ENCENDIDAS


01. ALARMAS ELECTORALES ENCENDIDAS. En Palmira varios candidatos a las elecciones del 27 de octubre del 2019 han manifestado en un documento que están encendidas las alarmas electorales.

--- Se dice que hay tres informes preocupantes.

--- Los partidarios del candidato oficial, han salido a la palestra a poner el grito en el cielo a negar que ello esté ocurriendo.

--- Como diciendo, a mí que me esculquen.

--- Amanecerá y veremos.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Aún no. Por eso hay ahora mismo pestilentes farlamentarios que defienden como locas la total impunidad para los violadores narcoterroristas FARCistas. 

--- Roy Barreras a la cabeza, acérrimo defensor del acuerdo cubano.

--- Ahora dirán qué el fiscal es enemigo de la paz

--- A todos los enemigos del acuerdo, los calificaron de enemigos de la paz

--- Confundiendo a la gente, porque una cosa es el acuerdo firmado entre Santos y Timochenko y otra cosa es la paz.

 ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

La Cámara de Representantes también quedó compuesta en su mayoría, por Liberales, con un total de 82 curules. El Partido Conservador con 27 y el Movimiento Fuerza Progresista con 4. Nueva Fuerza Democrática y Movimiento Nacional Conservador lograron 3 escaños cada uno. ASI, Movimiento Participación Ciudadana, Movimiento Conservatismo Independiente, Movimiento Integración Regional obtuvieron 2 curules cada uno. Independientes y otros movimientos alcanzaron 18 escaños, mientras que las coaliciones obtuvieron 13.

LLEGAMOS DE RODILLAS. Los colombianos pagamos la salud por anticipado y luego llegamos de rodillas a rogar que nos atiendan.

No hay comentarios.: