Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

70489 CINCUENTA MÁS VIOLENTAS


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Un recorrido Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Ni arrepentidos ni pobres. Aunque ahora montarán todo su arsenal y amigos a hablar mal del fiscal, que por cierto hay que felicitar muchas operaciones estos dias contra toda delincuencia. Y esa plata debería darla de inmediato a las víctimas como corporación rosa blanca niñas abusadas por las farc.

Las caletas de las farc y las chuspas de Petro, dinero producto de actos delictivos.

Fallo de JEP: que ONT FARC es una especie Jardín Infantil Rural, dedicado a proteger niños y niñas desamparados, que se financiaban del cultivo de yuca y maíz, administrado por Sor Teresa Peliteñida Timochenka, Monseñor Santrich, el Beato Iván Márquez, etc y apoyado por todos los "SANTOS"....

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Por ejemplo queremos mas drogadiccion en la juventud? usteds padres de familia que tienen que sufrir por que su hijo o hija es drogadictos? a usted le parece que un alcalde debe pasar leyes que aumenten los consumidores por que les dice que es el desarrollo de la libre personalidadd?

Por que confunden a la gente y los medios de comunicacion ayudan a esos politiqueross,,, queremos saber que candidato es Heterosexual y cual es Homosexual por que de eso depende las leyes que ellos implementan ,recuerdan a parodiaa con las cartillass querian confundir a los menores?

Que la clase politica no manipule al pueblo vemos a mujeres que se lanzan a la politica pero en realidad se sienten hombres por que les gusta las otras mujeres? o vemos hombres que en realidad les gusta los otros hombres pero confunden a la gente ignorante?

No hay comentarios.: