Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

70486 INFORMACIÓN DELICADA


01. INFORMACIÓN DELICADA. Se copia textualmente la información aparecida en el diario Extra del lunes 10 de junio del 2019.

--- Título: “Hablemos de Ciudad.” “Conversatorio con los jóvenes”

--- “Niños y jóvenes pertenecientes a la Institución Educativa La Villa de las Palmas participaron del conversatorio Hablemos de Ciudad, liderado por el palmirano Luis Alfonso Chávez Rivera, acompañado por la concejal Francia Ceballos Valdés y directivos de esa institución.”

--- Tengo dos nietos estudiando y no me gustaría que candidatos de las elecciones de octubre 2019 fuesen a sus planteles a hablarles de sus campañas políticas.

--- Eso dejémoslo para cuando ya hayan cumplido los 18 años.

OSCAR ALARCÓN, dijo: Uno pensaba que Cabello Blanco, era el senador Enrique Robledo, pero no, es la nueva ministra.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC.¿A cuántos políticos han comprado las FARC, que los defienden tanto?

frente  42 = frente  manuel  cepeda  vargas---el padrasto   del piojoso  cara de crimen ivan   -macareno --cepera

Y los testaferros de narco terrorista comunista Petro, los Alcocer y los Gutierrez, para cuándo...?

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- No se erradico la droga del Bronx,, lo que pasa es que se traslado a toda la ciudad y a los puentess? pero la droga se sigue vendiendo y con la ayuda de los politicos que no trabajan para pasar leyes que les den cadena perpetua a los vendedores? ah me olvide santrichhi va al congresoo?

como resultado del narcoacuerdo de la Habana, para comprar jueces, congresistas, militares, periodistas y magistrados.

En cubaa que hablan d eigualdad escalvisan a sus ciudadanos profesionales, ellos saben para que es el poder dictador de los bandidoss? predican lo que ellos NO PRACTICAN

No hay comentarios.: