Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

70484 PERLAZA DIPUTADO


01. HUGO PERLAZA CALLE. Ya está adelantando su campaña para convertirse en diputado del Valle.

--- Estuvo haciendo campaña en el Bolo.

--- Se promociona junto con el aspirante a la alcaldía Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Ambos ex liberales y ahora en el Movimiento Nueva Generación Caicedista, que tiene la franquicia del Partido de la U.
.
ISTMINA, CONTROL INTERNO. La Procuraduría formuló pliego de cargos contra el jefe de control interno, Jehwdin Mosquera Moreno, por presunta omisión de una auditoría interna .

--- Omitió realizar auditoría interna a las dependencias de la administración municipal desde el 9 de junio de 2011 hasta el 30 de septiembre de 2012.

--- No lo hizo durante 16 meses.

--- Las oficinas de Control Interno de los municipios, más parecen dependencias para tapar, que para destapar.

--- Hay que tener en cuenta que son organismos de control, nombrados por el alcalde y que están conformados por la burocracia de un municipio, en donde sería mal visto, investigar a fondo a un funcionario respaldado por el alcalde, los concejales o los partidos.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. tambien le puede poner " mi primer milló de  euros" y me caben en una bolsa, lo m alo es que me toca pagar lo$50 de la bolsa

--- José por favor respete a Lord Ferragamo! Es un hombre intachable.... intachable en un tarjetón!!!

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- sin comentarios.

--- Muy importante para evitar los fumadores pasivos, ya que las personas que estan alrededor the los fumadores aspiran tambien el humo y prohibirlo hace el ambiente mas saludable para todos.

--- Que se prohiba de inmediato, es una forma de controlar el consumo de drogas!!! y nuestros niños, pueden disfrutar sus juegos en los parques, sin estar absorviendo los olores de cigarrillos!!!
responder

No hay comentarios.: