Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

70488 CHÁVEZ EN CAMPAÑA



01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA. Oscar Marino Ruiz dijo en su noticiero que  Chávez le había informado que en su campaña a la alcaldía palmirana estaba haciendo unos conversatorios de ciudad con la gente.

--- No se entiende porqué, son conversatorios sobre la ciudad y no sobre el Municipio, que sería lo adecuado.

--- De todas formas, Ruiz le hace publicidad abierta a la candidatura de Chávez, antes de ésta ser permitida por la ley.
.
SIN MERMELADA NADA. Eso dicen del Partido Conservador.

--- Si no hay mermelada este partido no apoya al Presidente Duque.

--- A Omar Yepes, Presidente del partido le gusta mucho la mermelada.

--- Decisión que por cierto hace que la caída de ese partido sea cada día mayor.

--- Ese partido está molesto porque Duque no nombró a un conservador como gobernador encargado del departamento de la Guajira.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. A Santos deben expropiarle el Nobel. Es un bien mal habido

Y lo que falta por encontrar...

Si es que lo encuentran. No olvide, en Colombia la corrupción no tiene bandera política; éstas ratas están pintadas de todos los colores.

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Que en espanna ni ningun otro pais se quejen de las drogas que les mandann los elnn,exfarcc,,farcc,,los mexicanoss<,etc? total todos apoyaron la impunidad ahora que los narcos estan en el congresoo que esperan que les envien frutas???

La oposicion ya le pidio a las farcc que entreguen sus imperioss de dinero que ellos tan arduamente trabajaron con los secuestross,extorciones y la venta de las drogas?

O prefiere un alcalde que condene a los violadores de menores y al narcotrafico?asi envia un mensajes a la juventud ? que no es correcto depender de las drogas por que destruye tu vida

No hay comentarios.: