Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

70487 ANEXO PARA ALCOHÓLICOS


01. ANEXO PARA ALCOHÓLICOS. Palmira es en Colombia, la única ciudad en donde un parque infantil tiene su propia cantina.

--- Se trata del Parque de las Brujas.

--- Siempre ha tenido su bar en su lado occidental.

--- Dicen que esa cantina la van a trasladar.

--- Ojalá sea cierto y cuando se reinaugure, el bebedero ya no exista allí.
.
--- GUSTAVO PETRO. Dijo que es más peligroso el azúcar que la marihuana y la cocaína.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Y se creen q estos tipejos iban a declarar todos los bienes producto d sus actos delincuenciales?? Jamás soltarán la gallina d los huevos de oro, todo un paripé para engañar al pueblo. El q ha sido no deja d ser.

¿No es esto una violación al tal acuerdo de paz? ¿Dónde están los que sueñan con un gobierno socialista en Colombia?

Si señor. Los amigos incondicionales de los acuerdos con las Farcrim que organicen una marcha para que estos dejen de mentirle al país.

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Y los paises como china que impongan la pena de muerte, asi la droga se la envian legalmente a los paises que la consumen y les gusta? se acabo el problema por que no entendemos como algunos europeoss apoyan a maduroo y las farcccccccccccccccsantos?

Los europeoss apoyan a msduro un narco se ve que les gusta la droga mucho,,ahora si es cierto que debemos legalizer para que ellos la obtengan como cuando compran café? asi se acaba el negocio para los corruptos de todo el mundo ?

No hay comentarios.: