Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

70490 ADRIANA MUÑOZ


01. ADRIANA MUÑOZ. Es una reconocida líder deportiva de La Buitrera.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Por favor !!!! Devuélvanles rápido esos bienes .... no ve que están haciendo trizas La Paz !!!!! Att. De la Calle e Ivan Cepeda

otro bullicio  estilo supercundi  del fiscal vitrina , 20000000  millones es un chichigua eso les regala el gobierno  ,en mermelada a las farc, eso se ganan    en    una hora   con la coca

El compromiso era declarar  todos sus bienes. Además pronto aparecerán más pequeñeces de 20.000 millones de pesos.

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Petroo demand al pueblo? que paso con esa noticia ?

Por que algunos de los mas corruptos de la politicaa son egresados de los andess? les educan para manipular a la gente decente pero no practican la honestidad? para esoi es la educacion en este paiss? Que verguenza y pensar que hay muchos abogadoss ganando millones demandando al pueblo?

Yamitt deberia preguntar que favores les deben los politicos que defienden al narcotraficoo con la impunidad/para conocer la verdad? por que cuando se elige para la alcaldiaa a un amigo de la pazz,, lo primero que hacen es hablar de impunidad y por eso hay jibaros vendiendo droga a sus hijos?

No hay comentarios.: