Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70200 ALEJANDRA OSPINA


01. ALEJANDA OSPINA. Es candidata al Concejo para el período 2020-2013.

--- Se presenta en la lista del Partido Colombia Humana.

--- Aquí en Palmira como Palmira Humana

--- Es el nuevo partido creado por Gustavo Petro Urrego.

--- Que tiene problemas para su reconocimiento legal como partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Es una pluma, que se le cae del traje.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Malditos delincuentes!!! Mataron hasta decir no mas y traquilos estilo petro o estilo uribe... este país necesita msno dura y caerle a toda esa hampa que nos gobierna!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y quien sabe cuantas miles de caletas más están escondidas menos las que le regalaron al anterior president.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El cuento chimbo más trillado es la promesa del "cambio", pero lo más absurdo es que hay tontos que siguen creyéndole ese cuento a esos delincuentes profesionales que posan de políticos para robarse los dineros oficiales a través de la contratación.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? H o n e s t i d a d y t r a n s p a r e n c i a.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No se construirá hotel sin consentimiento de los indígenas de la región

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Ronaldo acumuló 67 goles con la selección de Brasil y ganó dos mundiales para su país (1994, 2002).

A los dos trofeos de Balón de Oro, Ronaldinho sumó 196 goles y 152 asistencias.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Un Mundial, una Champions y 360 goles, algunos de los logros de Thierry Henry durante su carrera.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Xavi es uno de las insignias del Barcelona. que lo ganó todo en el fútbol mundial. Algunos de sus títulos fueron ocho ligas de España y cuatro Champions League.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Andrés Iniesta marcó el gol decisivo para que España se llevará el Mundial de 2010.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) El defensor Paolo Maldini acumuló en su carrera 901 partidos y 2.378 minutos jugados.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Roberto Baggio ganó un Balón de Oro y marcó 271 goles durante su carrera.

No hay comentarios.: