Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70197 POLIDEPORTIVOS


01. POLIDEPORTIVOS. Los que manejan los polideportivos se molestan cuando les piden cuentas. (Pregón Comunero)

--- Esos son bienes públicos.

--- Los ciudadanos son los verdaderos dueños.

--- Deben rendir cuentas.

--- Si se enojan es mal sintoma.

--- Ellos son administradores, no propietarios.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los  que odien a Uribe ténganselo guardado pero no se unan al diablo. Ya dejen ese cuento de Uribe para todo. Mas daño han hecho Santos, Pastrana, Pero y les hacen altar, premios etc.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ud si es imbe.cil no mamerto?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. razón tienen petrorata el mugre cepeda y las farc en no gustar del fiscal martínez.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?.....que andan convencidos que todos los candidatos en las próximas elecciones aspiran a ganar por amor al prójimo y a la patria . ¿cuándo entenderán que el verdadero objetivo de estos estafadores disfrazados de políticos es ubicarse en las gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos para enriquecerse robando el erario público.?. por eso los invito a ejercer el verdadero voto de opinión. ¡reciban las prebendas, pero voten a conciencia.!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La tal y mal llamada seguridad democrática.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? En cucuta el candidato donamaris paris entregara 20.000 casas, no a podido el gobierno el en cuatro anos lo va a realizar?????

CHARLAMENTARIOS. Ahora llaman así a los parlamentarios.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

--- 14. Los hermanos Walton. Estos hermanos son los dueños de la cadena de supermercados Walmart. Jim, por su parte, acumula 46,4 billones de dólares; S. Robson, 46,2 billones de dólares y Alice, 46 billones de dólares.

No hay comentarios.: