Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70201 GALÁN DE ZAMORANO


01. GALÁN DE ZAMORANO. En el barrio Zamorano hay un sector llamado Galán.

--- Con este se completan tres espacios urbanos que tienen el nombre de Galán.

--- Este Galán en el norte, otro en el oriente y el tercero en el sur.

--- Allí en Zamorano el Ingenio Manuelita construyó un polideportivo.

--- Hay que precisar si el ingenio conserva esa propiedad o si se la donó al barrio.

--- O a la Junta de Acción Comunal. (Pregón Comunero)

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los pobrecitos de las farc. Fuerzas Armadas y políticas ricas de Colombia.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. todo  lo de las far fue producto de secuestros extorsión y narcotrafico!! pareciera que tiene mas plata jenny ambula que las far!!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. no olvidar uribestias:...de la protección de tranquilandia    pablo escobar y sus socios el clan de los ochoas,  y alberto uribe sierra.   la encargaban a las guerrilla, entre ellas el epl, eln, etc y lideradas por las farc,

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Decir que colombia es una república democrática, y al mismo tiempo estar sumergidos en corrupción electoral.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que todos van a derrotar la corrupción! la verdad no creo que ningún candidato tenga espíritu de autodestrucción!!!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El angelito de peñalosa al lado del demonio de uribe.

DONALD TRUMP. Debe dar gracias a la vida. Cualquier cosa que él haga sea buena o de dudosa ortografía, es noticia mundial, por encima de cualquier otra noticia mundial.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

--- 13. Sergey Brin. Sergey Brin, aunque nació en Rusia, también posee la nacionalidad estadounidense. Con Larry Page fundó Google, empresa de la que todavía posee acciones. Acumula una riqueza tasada en 47,5 billones de dólares.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Siendo así las cosas, el próximo jueves 16 de mayo, a la Pasarela de Inclusión 2019 podrán asistir 2.300 personas de forma gratuita. Además, el evento será transmitido en directo a partir de las 7:00 p.m. por Telepacifico.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) En la Gobernación del Valle del Cauca se llevó a cabo un evento previo a lo que será la Pasarela de Inclusión del próximo 16 de mayo en el coliseo de Hockey Miguel Calero, en Cali, organizado para rendir un homenaje al Valle del Cauca como departamento comprometido con su población.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) La pasarela con transexuales y discapacitados por la inclusión. 17 diseñadores vallecaucanos y las bordadoras de Cartago elaboraron los trajes para 100 modelos.

No hay comentarios.: