Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70198 RONALD SALCEDO


01. RONALD SALCEDO. Es candidato al Concejo para el período 2020-2013.

--- Se presenta en la lista del Partido Colombia Humana.

--- Aquí en Palmira como Palmira Humana

--- Es el nuevo partido creado por Gustavo Petro Urrego.

--- Que tiene problemas para su reconocimiento legal como partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Otra derrota para el comandante petro.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ya los colombianos, libres de influencias politiqueras, le perdimos la confianza a las instituciones, ojalá esa plata no vaya a sus cuentas en el extranjero, donde tienen todo lo que se roban unos y otros. El poder corrompe y daña los corazones.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los pobres sólo los usan como : sicarios, paracos, guerrilleros, soldados de la patria, mientras los jefes más ricos y poderosos. DESPIERTEN

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Meto las manos al fuego por este muchacho, noguera: alvaro uribe velez

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que colombia es de los colombianos, cuando el 1,5% de la tierra es propiedad del 90% de la población colombiana.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Quien debe responder por la seguridad de colombia es el presidente juan manuel santos que es el comandante en jefe de todas las fuerzas militares y que fue elegido para ello por más de 9 millones de colombianos. ... pero el el presidente juan manuel santos parece que no hubiera sido siquiera ministro de defensa del presidente uribe ... ha dejado en nada la seguridad democrática que le entregó el presidente uribe. ... 21 militares muertos por la guerilla en los 2 últimos días. ... el presidente dictador de vene-cuba debe de estar riéndose de eso y porque para nuetro flamente presidente él es su "nuevo mejor amigo" mientras que protege y financia a esos narcoterroristas en su país ... ahora responsabiliza a los militares de su degracia diciéndo que falláron en su protocolo de seguridad ... pero no ... nuestro presidente con el ánimo de figurar ... no se pierde la corrida de un catre ... cada vez le gana más al pantallero del presidente pastrana ... no toca ni acierta 1 tema de lo grave que ocurre en el país y ya se ha tirado la seguridad democrática ,,, estamos nuevamente y desde hace más de 1 año, con secuestros, asesinatos infames de nuestros soldados y policías, tomas guerilleras, destruciones de pueblos y carros bomba, como en la oscura y aciaga época de pastrana, a quien nuestro presidente quiere emular en todo. ... necesitamos un presidente que trabaje, trabaje y trabaje y no que se la pase viajando, de coctel en coctel y tirando pinta como si se tratara de un gentleman o del primer ministro de inglaterra. ... qué desgracia para este pueblo tan sufrido, necesitado y tan pobre

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Los números más destacados de la carrera de Rivaldo fueron sus 510 partidos, 229 anotaciones y 82 asistencias.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET)¿Un defensor Balón de Oro? Sí, Fabio Cannavaro lo ganó en 2006 luego de haber ganado el Mundial de ese mismo año con Italia.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) El volante galés Ryan Giggs jugó en su carrera 902 partidos, marcó 157 goles y dio 174 asistencias.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Un Mundial, una Champions y un Balón de Oro, fueron algunos de los logros de Kaká.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Wayne Rooney ganó cinco Premier League con el Manchester United y anotó 53 goles con la selección de Inglaterra.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Además de 172 asistencias y 112 goles, Luis Figo ganó el Balón de Oro en 2001.

No hay comentarios.: