Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70203 MAL AUDIO


001. RADIO PALMIRA. El audio por Internet se corta con frecuencia y al reiniciarse se presentan dos fenómenos.

--- Siguen con la trasmisión en el donde la cortaron o vuelve y se inicia desde el principio del programa o se pierde completamente como si apagaran el servicio.

--- También hay programas en lo cuales no hay trasmisión por internet.

--- Será que ese servicio lo tienen que pagar por aparte.

 TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

--- WOW air es una aerolínea islandesa que viaja a 20 destinos de Europa y Estados Unidos. Cuenta con una flota de 17 aeronaves. El precio promedio en dólares por kilómetro recorrido en sus trayectos, según Rome2Rio, es de 0,10 dólares.

SICARIATO JUDICIAL. Así llama Jaime Bayly a la justicia venezolana y a todas las demás justicias que no hacen lo que deben hacer en bien de la justicia.  

DIRIGENTES ASESINADOS. Los cinco departamentos en donde mas asesinatos cometen contra personas a las que han denominado “líderes”, son:

1. Cauca
2. Antioquia
3. Nariño
4. Valle
5. Córdoba

--- Estos “líderes” muchas veces no lo son, son personas que han sido denominadas así, porque son conocidos en su región.

--- Al Gobierno de Santos le achacaban la responsabilidad de sus muertes  porque no los protegía.

--- Algunos nunca habían sido amenazados.

--- Se autoamenazan.

--- Dentro de esos líderes, cuentan a las personas que integran las juntas de acción comunal y protegerlos a todos contra sus enemigos, de cualquier tipo, es una tarea imposible.

--- Aunque si hay que proteger a los más expuestos.

No hay comentarios.: