Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70195 ADOLFO PEREIRA VÍVAS


01. ADOLFO PEREIRA VÍVAS. Falleció el viernes 17 de mayo del 2019. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Fue profesor de grata recordación del Colegio de Cárdenas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La bodega tiembla jajajaja

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Gustavo Petro y las FARC tienen el mismo sistema delictivo, tienen caletas y caletas de dinero mal habido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. que pena contradecirlo efrain, pero el fajo de billetes que tenia petro fue porque se los metio uribe en el bolsillo  y no se dio cuenta.. al igual que el fajo de billetes de dolares del fiscal bermeo, tambien se los dio por debajo de la mesa uribe...e..izquierdistas hptas mamertos. a marchar mañana

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que el tlc generara mas empleo.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? "gobernare con los mas honestos (chonetos) y mas capaces (rapaces)" "estas manos limpias, diafanas, cristalinas, puras, pondran orden en nuestra sociedad" como no monito.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que uribe fue el segundo libertador de colombia.

DEJARON EL SACERDOCIO. (ET) Giuliano Costalunga: Este año, el cura italiano se casó con Paolo, un hombre que conoció en Nápoles. "La amistad se transformó en amor. Yo comprendí que era así en 2015. En cuanto entendí que lo amaba, dejé la parroquia, comencé a vivir con él en mi casa. Seguía siendo cura y decía misa de vez en cuando en iglesias donde me llamaban", afirmó Costalunga en una entrevista con EFE. Después del matrimonio, ambos se trasladaron a España, donde ahora lo conocen como Julián.

DEJARON EL SACERDOCIO. (ET) Alberto Linero: A sus 50 años hizo pública su decisión de retirarse de la vida sacerdotal. “Me mamé de cosas mías, de soledades, de cosas que no entiendo”, dijo el padre en una entrevista a Blu Radio. Su historia es motivo para recordar otros sacerdotes que han elegido dejar sus promesas religiosas.

DEJARON EL SACERDOCIO. (ET) Estos excuras también se cansaron de la sotana y dejaron el sacerdocio. Este martes, el padre Alberto Linero anunció su renuncia. Otros personajes famosos lo han hecho.

No hay comentarios.: