Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70204 VEOLIA PALMASEO


001. VEOLIA-PALMASEO. El alcalde Jairo Ortega Samboní, dice que como usuario del servicio no le cree a esa empresa.

--- Que espera que le dirá la entidad que supervisa a Veolia.

--- Que el Municipo hace parte de esa empresa.

PRESIDENCIALES Y GUSTAVO PETRO URREGO. Los mensajes de Petro a los 8 millones que votaron por Colombia Humana. El excandidato dio las gracias a quienes lo apoyaron y afirmó que no se siente derrotado. Las frases que quedarán para la historia del discurso de Gustavo Petro

MEDIDAS PARA EL PAE. Dentro del paquete propuesto por el Gobierno no se ha incluido un régimen de inhabilidades para quienes lo hayan defraudado.

-- En efecto, pueden volver a contratar.

DRAMAS PERSONALES. (ET) Los dramas personales de exitosos CEO de compañías tecnológicas. Escándalos amorosos, enfermedades terminales y más momentos difíciles que han vivido los ejecutivos. Renuncia de CEO por casos polémicos

DRAMAS PERSONALES. (ET) En 2012, Scott Thompson, quien era CEO de Yahoo, tuvo que renunciar luego de que se supiera que había mentido en su hoja de vida. El hombre argumentaba que tenía un título profesional en “ciencias computacionales”, pero no era cierto. Luego de cuatro meses en el cargo se destapó la polémica y él, por su parte, se defendió indicando que se trataba de un error en su biografía 'online', pero sus palabras no fueron suficientes y perdió la presidencia.

DRAMAS PERSONALES. (ET) Luego de conocerse que MacKenzie y Jeff Bezos se divorciarían, el CEO de Amazon fue víctima de extorsión por parte del grupo editorial del National Enquirer, America Media (AMI), propiedad de David Pecker, quien es amigo personal de Donald Trump.

DRAMAS PERSONALES. (ET) El tabloide publicó información y fotos sobre la infidelidad de Bezos con la presentadora Lauren Sánchez, lo que llevó al magnate a responder a través de una carta pública: “Por supuesto que no quiero mis fotos personales publicadas, pero no voy a participar en su bien conocida práctica de chantaje, favores políticos, ataques políticos y corrupción”.

DRAMAS PERSONALES. (ET) Mark Hurd, quién fue CEO de HP entre 2005 y 2010, se vio obligado a renunciar de su cargo tras ser acusado de acoso sexual por Jodie Fisher, empleada de la compañía que se encargaba de organizar eventos. Luego de reiteradas insinuaciones y demostraciones de estatus y autoridad por parte de Hurd, Fisher lo denunció y este se vio obligado a renunciar cuando el escándalo llegó a la prensa.

DRAMAS PERSONALES. (ET) El fundador de Apple fue diagnosticado con cáncer pancreático y por siete años luchó contra la enfermedad sin dejar sus funciones de CEO. Después de una serie de terapias alternativas e intervenciones quirúrgicas, en 2011 se le detectó la presencia de metástasis en el hígado y se sometió a un trasplante. En ese mismo año Jobs se retiró de la compañía. “Ya no puedo cumplir mis deberes y expectativas como Director Ejecutivo de Apple”, escibió el 24 de agosto de ese año. Semanas después, el 5 de octubre falleció.

No hay comentarios.: