Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70202 DIEGO CANDELO


01. DIEGO CANDELO. Es candidato al Concejo para el período 2020-2013.

--- Se presenta en la lista del Partido Colombia Humana.

--- Aquí en Palmira como Palmira Humana

--- Es el nuevo partido creado por Gustavo Petro Urrego.

--- Que tiene problemas para su reconocimiento legal como partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esta bestia no tiene más que opinar??

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. como ejemplo de la infiltración del narcotráfico, el ex ministro mencionó al presidente alvaro uribe vélez y a su padre alberto uribe sierra

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si el delincuente Negro Antonio, se acogió a la JEP, y No declaró todos los bienes poseídos a través de testaferros, significa que No dijo la verdad, No quiere reparar, solo quiere legaliza su mal habida fortuna y en esto mismo andan todos los delincuentes que se pusierón de acuerdo con Santos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? En floridablanca santander tenemos un candidato a la alcaldía que dice en uno de los periodicos más importantes del departamento " la corrupción se combate con hechos, no con palabras" ... hechos? es hijo del ex director de la dian, esta investigado por recibir subsidios de agroingreso seguro! ruego nos ayuden a divulgar esto, floridablanca es el municipio mäs corrupto del país, llevamos ya 3 alcaldes destituidos, condenados o volados! no es justo que la gente se siga dejando comprar por 50 mil pesos para que los mismos de siempre vengan a robarnos!! no nos dejemos meter este paquete chileno! los invito a ver uno de los videos que le han hecho, hay pasquines recorriendo todo el municipio... si gana este señor seria el colmo! despierta floridablanca! http://www.youtube.com/watch?v=s1vbsrpy31e

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? En el puente pasado observé en girardot un afiche del candidato jairo beltrán que dice "girardot tierra de oportunidades...." y alguien le agregó "...para robar."

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Decir que colombia es una república democrática, y al mismo tiempo estar sumergidos en corrupción electoral.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) En la pasarela participarán 17 diseñadores colombianos, en su mayoría oriundos del departamento del Valle del Cauca, junto con las bordadoras de Cartago, quienes elaboraron con detalle y profesionalismo los trajes que lucirán cerca de 100 modelos no convencionales.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Lo que llama la atención de esta pasarela en Cali es que ha vinculado a mujeres y hombres que han soñado con ser modelos. Entre ellos se encuentran mujeres cabeza de familia, comunidades indígenas y afrocolombianas, personas en condición de discapacidad, comunidad LGBTI, adultos mayores y víctimas del conflicto.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Entre los diseñadores destacados que participarán del evento se encuentran Carlos Armando Buitrago, Doralba Zapata, Carlos Arturo Zapata, Guio Domínguez, Héctor Quintero, Miguel Becerra, Samara Wells y Diego Morales.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Además, los nuevos creadores que estarán son Gabriela Rodríguez, Helena Pretelt, Hubo Revelo, Johana Bedoya, Juan Manuel Duque, Neila Preciado, Ximena Castillo y la diseñadora trans Pamela Bocanegra, quienes mostrarán algunos de los detalles con los que rinden tributo al departamento.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Muchos de los diseñadores coinciden en que sus creaciones interpretan el desarrollo del Valle del Cauca, así como la riqueza propia del departamento en la que destacan las mariposas, el ecoparque del Río Pance y los 42 municipios que lo conforman.

PASARELA INCLUSIÓN 2019 (ET) Por su parte, el diseñador Diego Morales asegura que "la inspiración siempre le llega de la mano del arte, de los aportes culturales que se han gestado desde el departamento para el resto del país." Asimismo, la tradición artesanal cobra importancia en cada uno de los diseños que lucieron las modelos.

No hay comentarios.: