Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70196 BERNARDA CUESTA


01. BERNARDA CUESTA. Es candidata al Concejo para el período 2020-2013.

--- Se presenta en la lista del Partido Colombia Humana.

--- Aquí en Palmira como Palmira Humana

--- Es el nuevo partido creado por Gustavo Petro Urrego.

--- Esta colectividad tiene inconvenientes para su reconocimiento como partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ya saldrán los petroñeros a decir que es un montaje, un falso positivo para desprestigiar a sus héroes narcoasesinos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pero con todo y esto... los apátridas llamados Cambio Radical con su cabeza Coscorrón Vargas Lleras sigue defendiendo esperpentos como la JEP, sin argumentos, solo por el hecho de mal llamarse oposición sin pensar en la patria donde fue mal parido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y lo que falta..!!! ... ratas hptas..!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Mamémosle gallo a los políticos ladrones recibiendo sus prebendas, haciéndoles creer que estamos convencidos de sus mentiras, abrazos y sonrisas, pero luego votemos a conciencia, por el bien de nuestro país.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? la mentira mas grande es la de la seguridad, pues lo miro muy complicado que puedan, cumplir los rateros son como los ratones, en madrigueras y por montones.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que a los colombianos se les olvide quien es petro cuantas muertes tiene en sus hombros en el palacio de justicia mientras que los que estaban del lado de la ley esten en la carcel

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Estos son los mejores futbolistas de los últimos 25 años. El ranking de la revista FourFourTwo no tuvo a ningún colombiano en los 101 jugadores seleccionados.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Sergio Busquets ha sido pieza clave en tres Champions que ganó con el Barcelona y el Mundial de 2010 que obtuvo con España.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista del ranking hecho por la revista inglesa FourFourTwo.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Los números de Lionel Messi no tienen discusión. Cinco trofeos de Balón de Oro acumula como mejor jugar del mundo, su única deuda: ganar algo con la Selección Argentina.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Cristiano Ronaldo, también llamado Mister Champions, acumula entre otros trofeos cinco títulos de la Liga de Campeones.

MEJORES FUTBOLISTAS. (ET) Zinedine Zidane acumuló dentro de su carrera tres trofeos de Balón de Oro y una Copa del Mundo (1998), entre otros títulos.

No hay comentarios.: