Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de mayo de 2019

70194 RIO QUE PASAS LLORANDO


01. RIO QUE PASAS LLORANDO. Otras ciudades del mundo están orgullosas de sus rios, aquí lo taponamos (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Se cometió el error de entamborarlo.

--- Los alcalde de esas épocas no hicieron nada por limpiarlo.

--- Los de ahora tampoco.

--- Hemos tenido burgomaestres locos por las berbenas y el último por realizar competencias deportivas, con deportistas extraños.

--- Como dice la canción, el rio todo sucio y contaminado, pasa por Palmira llorando.

--- No tuvieron la  intención de limpiarlo y convertirlo en un sitio con arboledas para que la gente paseara.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Estos hptas urabeños solo saben 2 cosas soplar y hablar mierda en estos foros

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El bodeguero del gamín, lo tiene explotado PetroChuspas

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La JE de payasos a qué es que se dedica. Alguien que explique si hacen lo mismo que el parásito mitómano. O no.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todas las mentiras del criminal petro, secuestro, asalto, asesino, narcotrafico,puso bombas, robo, etc. y ahora se cree el dueño de la etica y la moral y al mirar quienes le acompañan en su candidatura son todos los mismos contratistas que se robaron a bogotá, que cinismo petro... que bandidaso...

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El consejo nacional electoral.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?¿la mentira más grande? la transparencia y capacidad de la registraduría para manejar los comicios. todo lo convierten en gastos, y la ineptitud de muchos de sus funcionarios da grima.


DEJARON EL SACERDOCIO. (ET) Alberto Cutié: El caso del puertorriqueño es, quizá, uno de los más sonados a nivel internacional. En 2009, se publicaron unas fotos en las que el padre aparecía acariando a la guatemalteca Ruhama Canellis, una masajista. Akberto Cutié renunció al sacerdocio, se casó y bautizó a su hija en 2011.

DEJARON EL SACERDOCIO. (ET) Philip Clements: Después de renunciar a la Iglesia, el reverendo inglés de 79 años contrajo matrimonio con el modelo de 24 años, Florin Marin. Se conocieron en una página de citas románticas dos años antes. Sin embargo, el idilio duró poco: cinco meses después de la ceremonia y de que Clements hubiera comprado un costoso apartamento en Bucharest, el joven lo abandonó. El exsacerdote vive actualmente en bancarrota.

DEJARON EL SACERDOCIO. (ET) Fernando Bargalló: En 2012, el obispo argentino fue sorprendido bañándose en la playa con María de las Victorias Martínez, una amiga de la infancia. Bargalló reconoció el romance y se retiró. Según el diario argentino 'El Clarín', el excura regresó en 2014 como misionero al interior de la provincia de Neuquén.


No hay comentarios.: