Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de mayo de 2019

70013 NUESTRO PARTIDO


001. NUESTRO PARTIDO DE LA U. Así se refiere a ese partido el periodista Jaime Díaz Chavarro.

002. Debió decir nuestro movimiento caicedista.

003. Porque el caicedismo (por ahora) tiene la franquicia de ese partido.

HASTA LOS DE ALLÁ. El 75% de las empresas multinacionales dan dinero a las campañas políticas.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Por la Lista de la Decencia tampoco clasificó el líder de los profesores estatales, Tarcisio Mora, quien obtuvo 7.391 votos.

SUPER CARROS. (ET) Los ‘súper carros’ que tienen los protagonistas de ‘Avengers: Endgame’. Iron Man, Capitán América, Thor y otros superhéroes se movilizan en vehículos ‘poderosos’.

SUPER CARROS. (ET) La actitud ‘vintage’ de Starlord, el líder de Los guardianes de la galaxia, puede que provenga del actor que lo encarna, pues Chris Pratt también es fanático de la nostalgia. O eso demuestra al movilizarse en un Volkswagen Beetle de 1965: el famoso escarabajo.

SUPER CARROS. (ET) ‘Avengers: Endgame’ apunta a ser la película más taquillera de Colombia y una de las más taquilleras del mundo. La segunda parte de la lucha contra Thanos promete ser intensa y eso se refleja en la duración de la producción (Poco más de 3 horas). Sin embargo, los actores que encarnan a los superhéroes se ‘quitan el traje’ para darse uno que otro lujo, en este caso, automovilístico. Conozca las potentes máquinas que conducen algunos de los ‘Vengadores’.

SUPER CARROS. (ET) Tony Stark, el hombre dentro del traje de Iron Man, se ha definido como un “filántropo exitoso y playboy” y no es para menos, dado que es uno de los personajes más ostentosos del UCM. Robert Downey Jr, quien encarna a este superhéroe, conduce un Audi R8 V10 Spyder desde hace casi 3 años. Este podría considerarse ‘su vehículo favorito’, pues el actor tiene una colección personal de autos.

SUPER CARROS. (ET) Mark Ruffalo es un actor que encarna a Hulk, un enorme monstruo verde que emerge del pequeño cuerpo de Bruce Banner, una de las mentes más brillantes de Marvel. Ruffalo conduce un modelo ecológico: Tesla Model S., un auto eléctrico.

SUPER CARROS. (ET) Chris Hemsworth es un actor que, así como Downey Jr, posee cierta afición por los vehículos. En Marvel se le conoce como Thor, dios del trueno, hijo de Odín y medio hermano del siempre travieso Loki; afuera de la pantalla, Hemsworth se moviliza casi siempre en su camioneta Acura MDX.

No hay comentarios.: