Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70014 REINADO AFRO 2019


001. REINADO AFRO 2019. Se presentaron 30 aspirantes para participar en este reinado

002. De ellas fueron escogidas 16 para participar en el evento.

003. Representan a un número igual de barrios palmiranos.

NO CONFIABLES. No confies en ningún político que se cambie de bando.

--- Los voltiarepas no ofrecen seguridad.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en las elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Jaime Amín, integrante del Centro Democrático, no obtuvo una curul en el Congreso, se quemó con 19.812 votos.

SUPER CARROS. (ET) Scarlett Johansson encarna a la Viuda Negra, una superheroína del primer grupo de Los Vengadores y sobreviviente al malévolo chasquido de Thanos. Johansson se moviliza, principalmente, en un Mercedes- Benz Clase E.

SUPER CARROS. (ET) Paul Rudd, prolífico actor de Hollywood, ingresó al UCM encarnando al diminuto –o enorme, depende la ocasión- Ant Man. Para Endgame, Ant Man quedó atrapado en el mundo subatómico. Rudd conduce un Hyundai Sonata gracias a un acuerdo comercial que mantiene para ser la imagen de esta compañía automovilística.

SUPER CARROS. (ET) Chris Evans encarna a uno de los superhéroes principales de Marvel: El Capitán América, uno de los más queridos por los fanáticos. Evans conduce un Lexus Es350.

SUPER CARROS. (ET) Benedict Cumberbatch, el actor que encarna a Doctor Strange, tiene una gran colección de autos en su garaje. Curiosamente, Strange sufre un accidente que cambia su vida a bordo de un Lamborghini, auto que no es de los preferidos de Cumberbatch, quien posee un Jaguar F-Type, Jaguar XJ, Mercedes- Benz Clase S, entre otros.

SUPER CARROS. (ET) Pantera Negra se moviliza con tecnología de punta por los recónditos caminos de Wakanda, pero el actor que encarna al superhéroe, Chadwick Boseman, prefiere los autos veloces como el Lexus LC 500h.

SUPER CARROS. (ET) La actitud ‘vintage’ de Starlord, el líder de Los guardianes de la galaxia, puede que provenga del actor que lo encarna, pues Chris Pratt también es fanático de la nostalgia. O eso demuestra al movilizarse en un Volkswagen Beetle de 1965: el famoso escarabajo.

No hay comentarios.: