Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de mayo de 2019

70003 DISTURBIOS SI O NO


001. DÍA DEL TRABAJO. En las emisoras locales indicaron los periodistas palmiranos que el Día Mundial del Trabajo no hubo disturbios.

002. Van en contravía de lo informado en textos y fotos por la prensa nacional.

003. A quién le creemos?

GERMÁN BERNARDO CARLOSAMA LÓPEZ. Representante fue elegido en la Cámara en el 2014 con 14.349 votos como representante por las comunidades indígenas. En el 2018 obtuvo 20.064 votos, pero no le alcanzaron para una curul.

Carlosama es oriundo del resguardo indígena del Gran Mallama, en el departamento de Nariño. Por ello, en el Congreso, ha defendido los intereses de las comunidades indígenas, así como los del medioambiente.
Ha sido tesorero municipal, alcalde municipal y gobernador del resguardo en el que nació. Fue senador en el periodo 2010-2014 y representante a la Cámara entre el 2014-2018.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. El congresista Miguel Gómez Martínez, quien encabeza la lista de ese partido, se quemó con 44.232 votos. Es hijo del exsenador Enrique Gómez.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Con la liberación de Leopoldo López comenzaron, según Juan Guaidó, las acciones finales de la llamada 'Operación Libertad' en Venezuela. La oposición ha salido este martes a las calles a protestar por el fin del régimen de Maduro. Mire a continuación las mejores imágenes de la tensa situación que se vive en el vecino país.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Leopoldo López fue liberado esta madrugada por militares desertores, luego de permanecer cinco años bajo arresto domiciliario. Después de ello, se dirigió junto con Juan Guaidó a la base militar La Carlota, en Caracas.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Tras la liberación, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a un levantamiento de la ciudadanía y aseguró en un video que estas acciones son parte final de la 'Operación Libertad'."Hoy se concertará el inicio de la salida del poder de Nicolás Maduro del Gobierno de Venezuela".

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) De acuerdo con varios medios del vecino país, se estuvieron presentando, además de gases lacrimógenos, disparos cerca de la base militar La Carlota, en Caracas, donde estaba Juan Guaidó y los militares rebeldes al régimen de Maduro.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) "Hoy el presidente interino Juan Guaidó anunció el inicio de la Operación Libertad", dijo en Twitter el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. El jefe de la diplomacia de Washington dijo además que "Estados Unidos apoya plenamente al pueblo venezolano en su búsqueda de la libertad y la democracia".

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Los ciudadanos denunciaron que por orden del gobierno se paró el funcionamiento del metro de la capital de Venezuela. Además, afirmaron que en varios estados del país no están funcionando algunas redes sociales como Twitter y Facebook.
·

No hay comentarios.: