Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de mayo de 2019

70007 D'AGOSTINO


001. D’AGUSTÍNO. Pintor palmirano nacido en el bolo

--- Vivió en Paris 14 años.

--- Vive ahora en Nueva York

CARAS NUEVAS POCAS. Hay en el nuevo congreso, mucho delfín y muchos que están allí como en la novela de Amparo Grisales, “En cuerpo ajeno”

LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO MÁS BARATAS PARA VIVIR. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

--- Monterrey, México. Es una ciudad industrial y de negocios en donde el costo de vida es un 62 por ciento más barato que en Nueva York.

VOCEROS SIN PODER. Los voceros de la minga decían que no se pueden comprometer, ellos deben “consultar” con sus superiores.

--- Sospechoso aquello de “sus superiores”, cuento que nadie les creyó

--- la minga dijo que el presidente les diga cuando iba a ir y ellos van a considerar que van a hacer.

---Tan importantes los muchachones.

CASA SAQUEADA. (ET) Varias de las fotografías familiares (rostros de hijos, imágenes de vacaciones o de personas cercanas) fueron hurtadas por los supuestos miembros del Sebin que ingresaron en horas de la noche del miércoles.

CASA SAQUEADA. (ET) "La gente está muy cansada en Venezuela, pero estamos llenos de esperanza, la gente está con muchísimas ganas de superar esta dictadura, superar esta adversidad que nos ha superado a todas las familias de diferentes formas: a todos nos ha pasado algo muy duro pero lo vamos a superar", afirmó Tintori en medio del lamentable estado de su hogar.

CASA SAQUEADA. (ET) Leopoldo López fue liberado de prisión el pasado martes en la madrugada, dando inicio a una intensa jornada de movilizaciones por parte de los venezolanos que buscan la caída del régimen de Nicolás Maduro. López, acompañado del presidente autoproclamado Juan Guaidó, salió a las calles del vecino país para iniciar lo que denominó como ‘Operación Libertad’. El día de ayer la casa de Leopoldo fue allanada por, según testigos, miembros del Sebin. Las habitaciones del hogar quedaron en un lamentable desorden.

CASA SAQUEADA. (ET) Así quedó la casa de Leopoldo López luego de ser saqueada por el Sebin. El hogar del líder opositor fue allanado tras ser liberado de prisión por militares desertores.
·

No hay comentarios.: