Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de mayo de 2019

70005 GIOVANNI MONCAYO V.


01. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ. Su señora madre desde la semana pasada descansa en el regazo del Señor.

02. Paz en su tumba, que esté a la diestra de Dios Padre y brille para ella la Luz Perpetua.


OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) Con la liberación de Leopoldo López comenzaron, según Juan Guaidó, las acciones finales de la llamada 'Operación Libertad' en Venezuela. La oposición ha salido este martes a las calles a protestar por el fin del régimen de Maduro. Mire a continuación las mejores imágenes de la tensa situación que se vive en el vecino país.

OPOSICIÓN A LAS CALLES (ET) En vivo: oposición se toma calles venezolanas, pese a brutal represión. Juan Guaidó ha dicho que estas acciones son parte final de la 'Operación Libertad'.

CASA SAQUEADA. (ET) La casa de Leopoldo López fue saqueada por el Sebin. El hogar del líder opositor fue allanado tras ser liberado de prisión por militares desertores.

CASA SAQUEADA. (ET) "La gente está muy cansada en Venezuela, pero estamos llenos de esperanza, la gente está con muchísimas ganas de superar esta dictadura, superar esta adversidad que nos ha superado a todas las familias de diferentes formas: a todos nos ha pasado algo muy duro pero lo vamos a superar", afirmó Tintori en medio del lamentable estado de su hogar.

CASA SAQUEADA. (ET) Leopoldo López fue liberado de prisión el pasado martes en la madrugada, dando inicio a una intensa jornada de movilizaciones por parte de los venezolanos que buscan la caída del régimen de Nicolás Maduro. López, acompañado del presidente autoproclamado Juan Guaidó, salió a las calles del vecino país para iniciar lo que denominó como ‘Operación Libertad’. El día de ayer la casa de Leopoldo fue allanada por, según testigos, miembros del Sebin. Las habitaciones del hogar quedaron en un lamentable desorden.

CASA SAQUEADA. (ET) "Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela", dijo Lilian Tintori, esposa de López, a Efe y TVE, al entrar a su domicilio por primera vez para revisar los desperfectos.

No hay comentarios.: